Cubase 12 en 2022 y período de gracia desde "hoy"

Voicelab
#16 por Voicelab el 01/02/2022
MrTopo! escribió:
los lanzamientos grandes siempre los hacen los miércoles.


Entonces podría ser manaña, 2, de Febrero Miercoles.. :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Voicelab
#17 por Voicelab el 02/02/2022
Hoy va ser que no, nos quedarían entonces el día 9, día 16, o día 23 para que coincidiese con miércoles (de ser Febrero el mes de lanzamiento)

un saludo
Subir
MrTopo!
#18 por MrTopo! el 02/02/2022
#17 Voto por 9 o 16! A ver si no nos hacen esperar hasta marzo.
Subir
Voicelab
#19 por Voicelab el 03/02/2022
Hoy me dio por recordar las evoluciones de Cubase a lo largo de su historia para recordar las nuevas funciones y los cambios en la Interfaz, algunos nos iniciamos con ellos desde el Atari en el 89 y en el 92 ya tuvimos un Cubase para Windows - en el 93 se amplió a Cubase Score "el que mas recuerdo".

1997 fue el gran año donde pudimos usar un verdadero Studio Virtual con Cubase VST 3.5 (Win) y 3.0 para (Mac un año antes).. en el 2000 Cubase VST32 5.1 nos aportó una mejora tremenda para Plugins VST y DirectX ..

Cubase SX fue el gran cambio sobre todo su ultima version SX3.. a nivel integracion y productividad, los primeros Plugins VST32 de Spectral Design y Steinberg

Cubase 4, fue a mi entender el Promotor y el comienzo del Presente por la incorporacion de librerias VST Sound, primer modelo con Media-Bay y un nuevo motor de Audio donde todo fue reescrito y estrenaba 40 nuevos plugins VST2 y nacimiento de los primeros VST Instruments de calidad como el querido HalionOne, y otra incorporacion fantastica fue "Preset de Pista"..

Cubase 5.. tambien lo cosidero una grandisima actualizacion donde se incorporó el querido Vari-Audio, Groove Agent One, LoopMash y una mejora en el flujo de trabajo, un Media Bay mejorado y la incorporacion del VST3 mejorado

Cubase 6.. trajo mejoras en la Cuantizacion y reajuste por lotes de pista, PadShop - Retrologue - VST Amp, aparecian como novedades..

Cubase 7 y 7.5, fueron para mi gusto "vitales" y un gran cambio de Interfaz ofreciendo el Chanel Strip y muchisimas novedades de las cuales seguimos en el presente usandolas como Track Versions -

Cubase 8 Pro y 8.5, trajeron una mayor estabilidad en el Mixer una mejora tremenda en VST-Instruments y Media BAy, a la hora de integrarlos, el modulo de carga de VST mejoró en tiempo y procesos con respecto al 7

Cubase 9 Pro y 9.5 completó esa arquitectura de interface mejorándola con la incorporación de la Pista Sampler y poder usar Control Room en la pista principal Proyecto para usar el Vumetro en nuestro proyecto..

Cubase 10, fue para mi gusto la mejor actualizacion a todos los niveles.. la 10.5 fue considerada la Actualizacion intermedia mas potente hasta la fecha donde se incorporaron fantasticas novedades como Grabacion Retrospectiva con mejor edicion que nunca, Comparador de Niveles en el MIxer para comparar dos pistas de Audio a diferentes colores, incorporacion de Colores a Pistas y MIxers nuevos, incorporacion del fabuloso MutiTapDelay y muchas mas mejoras.

Cubase 11, nos trajo mejoras en las Curvas y Nodos de Edicion, mejoras en las Partituras, un magnifico SuperVision, Imager, Squasher.. y mejoras en el MIxer..

Veremos a ver con que nos sorprenden en esta nueva entrega 12..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cubase VST 3.5 Score.jpg
Cubase VST 32 5.1 jpg.jpg
Cubase SX3.jpg
Subir
1
Voicelab
#20 por Voicelab el 08/02/2022
Según veo por el Foro de Steinberg - (Cubase 12) dan como posible el dia 16, sin embargo se habla hasta de Marzo.. en fin veremos a ver cuando sale

https://forums.steinberg.net/t/stenberg-when-can-we-expect-cubase-12/761532/74
Subir
Voicelab
#21 por Voicelab el 16/02/2022
Tenia el presagio de que lo ivan a la lanzar hoy.. tocara esperar un poco mas.. pero empiezo a pensar que el retraso no es por el tema de Licencias y nuevo proceso ya que Dorico 4 ya se lanzó en Enero y va con el mismo protocolo, creo que están teniendo algún problema con algún Bug del programa y hasta que no lo tengan fino "o lo mas estable posible" no lo lanzaran..

un saludo
Subir
Voicelab
#22 por Voicelab el 01/03/2022
Tengo el presagio de que sale Manaña Miercoles 2 de Marzo.. de no salir manaña, sale el 23.. esa es mi apuesta :silbar:
Subir
MrTopo!
#23 por MrTopo! el 01/03/2022
Tiene cierta pinta de que mañana es el día, sí...

ff83e892ffd3d5780334a0a48517b-4829128.jpg
Subir
gruahp
#24 por gruahp el 02/03/2022
descargando cubase 12 pro, a ver qué tal...
Subir
MrBlue
#25 por MrBlue el 02/03/2022
Hola, y cómo funcionará el tema del periodo de gracia y el nuevo sistema de licencias?…
Subir
gruahp
#26 por gruahp el 02/03/2022
pues a mi de momento no me deja actualizar la licencia de cubase 11 a 12...
Subir
september67
#27 por september67 el 02/03/2022
Os dejo un vídeo donde repaso algunas novedades de Cubase 12
https://www.youtube.com/watch?v=owKEMRF3iTg
Subir
40db
#28 por 40db el 02/03/2022
Hola! Una pregunta, tengo el Cubase 11 pro, que me recomendais instalar laactualizacion o bajarme Cubase 12 pro e instalarla?

Gracias, saludos!!
Subir
Voicelab
#29 por Voicelab el 02/03/2022
#28 siempre es recomendable conservar el programa actual "anterior" e instalar el nuevo aparte, el teoria con el nuevo todo deberia de ir bien pero por si las moscas conserva la instalacion "Cubase 11" aparte..

un saludo
Subir
1
Dogbert
#30 por Dogbert el 02/03/2022
Mi Cubase Elements 11 tiene actualización gratuita a la versión 12 y tengo una pregunta: si hago click en actualizar, ¿se actualiza mi licencia pero puedo seguir usando (por ahora) la versión 11?

Y si no la actualizo, ¿perdería la opción de actualizar gratuitamente la licencia después de un tiempo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Clipboard02.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo