Cubase 12 en 2022 y período de gracia desde "hoy"

Dogbert
#46 por Dogbert el 03/03/2022
Yo me topé con un problemilla, y es que los presets lógicos no me aparecen.

Parece que no es un problema general sino algo específico de mi equipo.

Podría alguien compartir conmigo esos archivos en un zip? Necesito el contenido de la carpeta Documentos\Steinberg\User Presets

Tienen que ser los de Cubase 12, ya probé con los de Cubase 11 y no funciona.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MrTopo!
Dogbert
#48 por Dogbert el 03/03/2022
#47
Gracias Mr Topo.

Probé y no funcionó.
Subir
Voicelab
#49 por Voicelab el 03/03/2022
#48 Prueba a copiar la carpeta "VST3 Preset" a el directorio nativo del Cubase 12, alli estan todos los Presets de casi todos los Plugins, posiblemente tengas esa carpeta en "ProgramData" (carpeta oculta) o quizas en algun otro directorio de Archivos de Programa junto con otra llamada "VST XMLs" si las ves añadeselas al directorio nativo del Cubase que necesites.. por defecto se suele hubicar en Documentos de Windows pero no siempre lo reconoce el Cubase, sino la tienes dimelo y te mando una por correo

un saludo
Subir
tecles
#50 por tecles el 03/03/2022
Hola,
Ya veo que ha salido el Cubase 12.

Alguien sabe si ya han implementado la opción de poder cambiar el audio de un video?
Hasta la versión 9 lo hacía. Desde entonces hay que hacer peripecias con otros programas para poder hacerlo.
Muchas gracias
Subir
Voicelab
#51 por Voicelab el 03/03/2022
#50 si, por lo que veo puedes extraer Audio del Video y modifcar el Audio del video..

un saludo
Subir
1
rafamate
#52 por rafamate el 04/03/2022
Hola yo compré el 11 con actualización al 12 y no hay manera no sé si hago algo mal,me podéis decir los pasos que seguisteis gracias.
La licencia la tengo en USB e.lucenser
Subir
40db
#53 por 40db el 04/03/2022
Hola! Sigo teniendo problemas con actualizar el eLicenser, me salen errore del LCC2 o algo asi y de conexion, es normal a dia de hoy?
Subir
40db
#54 por 40db el 04/03/2022
Hola Aqui os mando unas capturas de los errores que me da el eLicenser al intentar actualizar.
Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura 1.PNG
Captura 2.PNG
Captura 3.PNG
captura 4.PNG
Captura 5.PNG
Subir
Voicelab
#55 por Voicelab el 04/03/2022
#54 Tiene pinta de ser "colapso" de Steinberg en su servidor, pero ante la duda si fuese yo desinstalaria el eLicencer, vaciar los temporales que se alojan en "user-Local-Temp".. reiniciar el pc y seguidamente volver a instalar el ultimo eLicenser.. y sacar el USB del pc por unos segundos y volver a conectarlo mientras reinica.. con ello seles de dudas de si es tu Sistema o es "congestion de Steinberg".. y volver a gestionar el eLicenser con Permisos de Admistrador

un saludo
Subir
40db
#56 por 40db el 05/03/2022
Voicelab escribió:
#54


Hola, lo nque hice fue desinstalarlo, reiniciar volver a instalarlo ( es la ultima version) y nada, sigue igual,

Voy a probar lo de quitarlo unos segundos y volver a conectarlo.

Demoneto estoy sin Cubase y claro, sin poder trabajar...............Tambien he mandado un tiket a Steinberg , a ver que me dicen.

Gracias por tu respuesta!!
Subir
Voicelab
#57 por Voicelab el 05/03/2022
#56 Se me ocurre otra alternativa "de momento" y es que instales un eLicenser mas antiguo que no sea el ultimo y pruebes, lo mismo algo cambia y si pudieses conectar con tus Licencias o bien instalar alguno mas antiguo..

un saludo
Subir
Dogbert
#58 por Dogbert el 05/03/2022
Yo sigo con el problema de los presets lógicos desaparecidos, en versiones anteriores la solución era obtener una copia de esos archivos y pegarlos donde corresponde, pero esta vez no funcionó.

También me pasó que de un momento a otro los instrumentos del Halion Sonic desaparecieron, y la única solución fue reinstalar.

Y la licencia de Cubase 11 no me aparece aún en el elicenser, por ahora no quiero volver a Cubase 11, pero igual no podría.
Subir
rafamate
#59 por rafamate el 05/03/2022
#54 Me pasó lo mismo y lo conseguí insistiendo ,pero primero tube que pedir el código de actualización y hacerlo desde el asistente de descargas.Me volví loco...
Subir
Voicelab
#60 por Voicelab el 05/03/2022
#58 Esta nueva version 12.. supera en todo a la 11.. yo llevo dos dias probando a fondo y todo lo hace mejor, tanto lo que ya hacia el 11 como logicamente las novedades que incorpora, la gestion del programa es mucho mas fluida en la 12, es como si hubiesen "reescrito el codigo fuente completamente" porque la diferencia es abismal.. entre la version 10.5 y la 11, hubo un ligero salto.. pero sin embargo de la 11 a la 12 se nota mucho hacia rendimiento y mejor flujo de trabajo en todas las Areas.. con lo cual no creo que tengas mucho interes en volver a la 11..

Los Proyectos los abre antes, la carga de la CPU tambien ha sido optimizada y ahora es mas rapido en todo..

Lo que yo hice al instalarlo fue añadir lo que esta version no trae y si, traia la 11.. que son los VSTi - LoopMash - Mystic - Prologue - Spector.

* Para volver a tener LoopMash.. necesitamos dos pasos.. 1 - copiar el DLL, "pulseOSC_x64.dll" al directorio Raiz del Cubase 12 (suelto) y 2 - copiar en el directorio
VST3, "LoopMash_x64.vst3" y descargar las 2 librerias LoopMash para tener los Presets..

* Para tener los sintes Mystic - Spector - Prologue.. copiar el "SynthEngine.vst3" del 11, al directorio VST3..

* Para tener todos los Presets de los Synthes y demas Plugins.. copiar el Directorio "VST3 Presets" al directorio raiz del 12..

un saludo
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo