Cubase 4 y cubase studio 4

HerreroSaurio
#1 por HerreroSaurio el 03/11/2006
Hola, alguien utiliza ya alguno de estos 2? que diferencias hay entre ambos? yo utilizo Cubase sx3, tendria que comprarme el 4 o ay alguna actualización? MUchas gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 03/11/2006
RestaBRS @ 03 Nov 2006 - 04:26 PM escribió:
Hola, alguien utiliza ya alguno de estos 2? que diferencias hay entre ambos? yo utilizo Cubase sx3, tendria que comprarme el 4 o ay alguna actualización? MUchas gracias y saludos!



holas..del sx3 puedes actualizarte al cubase 4 (viene a ser la prolongación)

el cubase 4 studio, vendría a ser el SL
Subir
HerreroSaurio
#3 por HerreroSaurio el 03/11/2006
gracias manuelerman, pero una pregunta... el sl no es una version con menos cosas que el sx? es decir que el cubase 4 es mas completo que el cubase 4 estudio? graciasssssss
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 03/11/2006
Sasto

sx=cubase
sl=cubase studio

sx y cubase son superiores a sl y cubase studio
Subir
HerreroSaurio
#5 por HerreroSaurio el 03/11/2006
gracias, ya me keda claro, eske por el nombre.... da lugar a confusión, nose, cubase estudio 4 suena mejor, parece mas profesional, mas completo... pero... no! jajajjaja! bueno pues haber si pillo la actualización. Muchas gracias de nuevo!
Subir
Manuelerman
#6 por Manuelerman el 04/11/2006
Toy deacuerdo, es un lio lo que han hecho...antes con siglas, ahora no...
Subir
HerreroSaurio
#7 por HerreroSaurio el 04/11/2006
por cierto respecto a lo k tienes en tu firma de convertidor midi para guitarra, el otro dia vi uno para bajo, era como una pastilla que se ponia al final de las cuerdas pegado a la cejuela, supongo que tb lo abra para guitarra, lo vi en musicstore. Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas