Hola, alguien utiliza ya alguno de estos 2? que diferencias hay entre ambos? yo utilizo Cubase sx3, tendria que comprarme el 4 o ay alguna actualización? MUchas gracias y saludos!
Cubase 4 y cubase studio 4
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-14%SPL Goldmike MK2 B-Stock
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
RestaBRS @ 03 Nov 2006 - 04:26 PM escribió:Hola, alguien utiliza ya alguno de estos 2? que diferencias hay entre ambos? yo utilizo Cubase sx3, tendria que comprarme el 4 o ay alguna actualización? MUchas gracias y saludos!
holas..del sx3 puedes actualizarte al cubase 4 (viene a ser la prolongación)
el cubase 4 studio, vendría a ser el SL
gracias manuelerman, pero una pregunta... el sl no es una version con menos cosas que el sx? es decir que el cubase 4 es mas completo que el cubase 4 estudio? graciasssssss
Sasto
sx=cubase
sl=cubase studio
sx y cubase son superiores a sl y cubase studio
sx=cubase
sl=cubase studio
sx y cubase son superiores a sl y cubase studio
gracias, ya me keda claro, eske por el nombre.... da lugar a confusión, nose, cubase estudio 4 suena mejor, parece mas profesional, mas completo... pero... no! jajajjaja! bueno pues haber si pillo la actualización. Muchas gracias de nuevo!
Toy deacuerdo, es un lio lo que han hecho...antes con siglas, ahora no...
por cierto respecto a lo k tienes en tu firma de convertidor midi para guitarra, el otro dia vi uno para bajo, era como una pastilla que se ponia al final de las cuerdas pegado a la cejuela, supongo que tb lo abra para guitarra, lo vi en musicstore. Saludos!!!
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas