Cubase 5 canal master

wavestation
#1 por wavestation el 07/02/2010
Hola ,os quiero hacer una preguntita...

Generalmente pongo en el canal master de cubase el plugin izotope ozone para procesar toda la mezcla , pero me gustaria poder excluir el bombo de ozone , no se si hay alguna manera de poder hacerlo ... Una solucion creo que seria Creando un grupo con el ozone y mandando a ese grupo todas las pistas menos el bombo , podria ser ? .

un saludote
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
incluso
#2 por incluso el 07/02/2010
siii, esa seria una solucion...
Subir
wavestation
#3 por wavestation el 07/02/2010
No se puede crear un 2º buss en la salida ? es decir un segundo canal master ?.
Subir
hanoif
#4 por hanoif el 12/02/2010
primero no se q vercion estas usando. pero si se puede usar varios canales de salida incluso usando la misma salida de la tarjeta de audio. lo q si puede preocupar es que los plugins no todos tiene sierto retardo y podria darte problemas de desface de tiempo.
Subir
hanoif
#5 por hanoif el 12/02/2010
ok el 5 perfecto lo acabo de probar y si se puede en conexiones vst/salidas/ añadir bus elijes lo que quieras
Subir
wavestation
#6 por wavestation el 13/02/2010
hanoif escribió:
primero no se q vercion estas usando. pero si se puede usar varios canales de salida incluso usando la misma salida de la tarjeta de audio. lo q si puede preocupar es que los plugins no todos tiene sierto retardo y podria darte problemas de desface de tiempo.




Hola hanoif y como se hace ? podrias explicarlo.gracias
Subir
hanoif
#7 por hanoif el 15/02/2010
en la columna de dispositivos busca conexiones vst, donde dice salidas le das en añadir bus eliges estereo le asignas las salidas q quieras de la targeta de sonido y listo.
Subir
wavestation
#8 por wavestation el 19/02/2010
hola , claro pero para eso hace falta tener un mixer externo no ¿? para poder utilizar una 2º salida de la tarjeta , yo me refiero dentro de la misma salidad de la tarjeta 2 buses .un saludo amigo.
Subir
hanoif
#9 por hanoif el 20/02/2010
no porque le puedes poner la misma salida de la targeta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo