CUBASE 5, llave steinberg usb

Timonel
#1 por Timonel el 21/06/2009
Hola hispas!
resulta que en la web oficial de steinberg, indica que es necesaria una llave usb steinberg para su funcionamiento, pero he mirado en webs como thomann o intermusic-pro.com que están mejor de precio, pero no comentan nada sobre dicha llave y tampoco la he encontrado. Es que viene incluida en el paquete o se tiene que comprar a parte?

Muchas gracias
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 21/06/2009
Si es de nueva licencia, incluye la llave ... si es una update o upgrade, se actualiza la que tienes.

No obstante si que se puede comprar suelta, pero al menos cuando yo pille la versión 3 venia en el paquete.

en thomann está esta: https://www.thomann.de/es/vsl_vienna_key.htm

Que supongo que irá, ya que yo pillé la VSL y venia sin ella, y la instalé en la del Cubase y no hubo problema.
Subir
Timonel
#3 por Timonel el 21/06/2009
En mi caso es al reves jajaj tengo ya la usb key de la vsl...en el caso de que no me viniera en el paquete de cubase la llave al comprarla....podría alojar la licencia entonces en la key de las vsl? si valiera estaria bien la cosa....no que me voy a ver con 400 multiplicadores de usb nada mas que pa llavecitas jajajajjaja

venga un saludo
Subir
Aum Project
#4 por Aum Project el 21/06/2009
Timonel escribió:
En mi caso es al reves jajaj tengo ya la usb key de la vsl...en el caso de que no me viniera en el paquete de cubase la llave al comprarla....podría alojar la licencia entonces en la key de las vsl? si valiera estaria bien la cosa....no que me voy a ver con 400 multiplicadores de usb nada mas que pa llavecitas jajajajjaja

venga un saludo


Con el Cubase completo sí que viene incluida. No hay que preocuparse por eso. En el caso de que no viniera (muy poco probable, excepto error de fábrica), sí te serviría la que ya tienes.

Un saludo!!
Subir
Timonel
#5 por Timonel el 21/06/2009
aha ok muchas gracias
tenia la duda por el si no venia incluida la key porque con las vienna habia que comprarla a parte. Pero si ya viene, genial

Gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo