Buenas a todos, dispongo de una MOTU 896HD MKIII y uso Cubase 5 pero la versión gorda, nada de versiones light tipo LE, etc...he adquirido una batería acústica y en el momento de comprarme la MOTU 896HD MKIII aún no había vendido la MOTU 896 (la versión que no es HD). Decidí utilizarla como entradas para el kit de microfonía de la batería.
De momento aún no la he enchufado porque no sé bien como instalarla, y por si acaso tengo que instalar su driver no vaya a ser que me chafe la configuración de la MOTU principal.
Quería saber si alguien ha realizado alguna vez algún tipo de conexión así, qué tipo de conexión debo hacer (ADAT, S/PDIF...) y toda la información posible ya que he estado buscando por foros y no encontré nada que me ayudase.
Gracias por anticipado a los que contesten.
De momento aún no la he enchufado porque no sé bien como instalarla, y por si acaso tengo que instalar su driver no vaya a ser que me chafe la configuración de la MOTU principal.
Quería saber si alguien ha realizado alguna vez algún tipo de conexión así, qué tipo de conexión debo hacer (ADAT, S/PDIF...) y toda la información posible ya que he estado buscando por foros y no encontré nada que me ayudase.
Gracias por anticipado a los que contesten.