Cubase 5 no quiere grabar o no reconoce entrada

  • 1
mitzael
#1 por mitzael el 25/09/2011
Hola, soy nuevo en Cubase, habia probado antes Nuendo y me gusto bastante, este es mi problema, al parecer Cubase no reconoce el input de la interface, el mic esta abierto y todo lo demas, alguien me podria dar alguna solucion? Con Nuendo si me funciona perfectamente. Gracias de antemano. Ahhh uso Windows 7 64 bits.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 26/09/2011
Claro que no te los va a reconocer. Debes quitar ASIO4ALL, e instalar los drivers adecuados a tu tarjeta.
Debes activar el ASIO nativo de la tarjeta, o activar las entradas desde ASIO4ALL. Aun así quien sabe que ira a pasar con la tarjeta.
Asio4all es para quienes no tienen una tarjeta ASIO nativo.
Aprieta F4 y asigna una entrada.
Subir
mitzael
#3 por mitzael el 30/09/2011
Ya resolvi el problema, gracias de todos modos :)
Subir
Horacio Gutierrez Hijo
#5 por Horacio Gutierrez Hijo el 16/07/2015
mitzael como lo resolvió???
Subir
Iskra mod
#6 por Iskra el 16/07/2015
Creo que es difícil que Mitzael se pase por el hilo después de casi, casi 4 años, pero bueno....
Cosas más raras se han visto...

Si explicas cúal es el problema que tienes (ahora, en 2015), igual es más fácil que alguien más responda.
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 16/07/2015
Horacio Gutierrez Hijo escribió:
mitzael como lo resolvió???

Lo resolvió con la respuesta que le han dado.
Si fue desde asio4all fue activando las entradas que estaban desactivadas desde el panel de control.
Si fue con el driver ASIO nativo de la interfaz lo ha hecho de la misma forma.
Solo bastaba activar las entradas.
Subir
Rome
#8 por Rome el 31/03/2016