Cubase 5 - Notas que se oyen "cortadas"

  • 2
Chema Barbado Mújica
#16 por Chema Barbado Mújica el 08/06/2017
Hola Shin, a mi me pasa lo mismo desde hace meses y no he conseguido dar con la solución. En un proyeco de Cubase cargado me pasa mas que en uno sin mucha carga pero también. En FL sin embargo me pasa pero el corte dura menos de un segundo.que podra ser?
Mucha gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Shin_
#17 por Shin_ el 08/06/2017
Yo estoy pensando que es problema de la tarjeta de sonido. Porque no puedo elegir su controlador Asio, me da error. Pero aún no estoy seguro.
Subir
Chema Barbado Mújica
#18 por Chema Barbado Mújica el 09/06/2017
Hola Shin, por fin me dieron la solución. Era un plugin que causaba problemas. Mira a ver los plugins que no sean nativos de Cubase o que sean demos o...."otros" que puedan estar causando conflictos. En mi caso, acabo de solucionarlo probe a desactivar plugins de aqui y de allá y había uno en particular ue cuando lo quité se solucionó todo. Pueden ser plugins o instrumentos. Lo que no esoty seguro, que pueda haber algún virus que consuma mas cpu y que no deje actuar concretamente este plugin que consume bastante. Espero que te sirva, cuentame como te fue
Subir
Shin_
#19 por Shin_ el 09/06/2017
No, que yo recuerde no tengo ningún plug-in extraño. Sólo lo que viene en Cubase 5 y en Reason 5.
Subir
kamikase ♕ ♫
#20 por kamikase ♕ ♫ el 12/06/2017
Yo no se por que a veces pasa eso, pero de que ocurre... ocurre.
La solución que he tenido que hacer es volver atrás y recuperar algún respaldo, volver a rehacer la pista o duplicar la pista y borrar la pista con problemas.
Subir
Shin_
#21 por Shin_ el 12/06/2017
No, en este caso que digo yo no es problema de una pista, pasa todo el rato cargando según qué instrumentos; sobre todo con pads, strings y demás sonidos que suenen muy seguidos.
Subir
Chema Barbado Mújica
#22 por Chema Barbado Mújica el 13/08/2017
Hola Shin, ¿Como te fue? ¿Solucionaste ya el problema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo