Cubase 6 en dos pcs

uzefilo
#1 por uzefilo el 26/10/2019
Tengo el cubase 6 instalado en un portatil, pero me acabo de comprar un nuevo pc y me gustaria de alguna manera tener el mismo cubase en los dos ordenadores.

Si se pudiera me compraria una nueva licencia y lo activaria en los dos, pero creo que no se puede.

Me gustaria saber todas las opciones que hay para poder trabajar en los dos ordenadores o incluso si puedo comprar otra version de cubase y trabajar sobre los mismos proyectos sin muchos problemas.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 26/10/2019
Puedes instalar Cubase en dos ordenadores pero la licencia solo la puedes tener en un lugar a la vez.

Si quieres hacerlos funcionar los dos a la vez, necesitarías dos licencias.
Subir
uzefilo
#3 por uzefilo el 26/10/2019
Pero ahora no puedo comprar un licencia del cubase 6, que otras opciones hay?
Subir
kbf fr lf
#4 por kbf fr lf el 26/10/2019
uzefilo escribió:
que otras opciones hay?


ninguna, necesitas lo que ha dicho Dogbert.

saludos
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 26/10/2019
Según tengo entendido, con una licencia nueva (Cubase 10) puedes activar una versión anterior.
Subir
Inxu
#6 por Inxu el 26/10/2019
uzefilo escribió:
Si se pudiera me compraria una nueva licencia y lo activaria en los dos, pero creo que no se puede.

Me gustaria saber todas las opciones que hay para poder trabajar en los dos ordenadores o incluso si puedo comprar otra version de cubase y trabajar sobre los mismos proyectos sin muchos problemas


Claro que puedes . 2 llaves y 2 licencias una en cada máquina si van a trabajar simultáneamente , si no van a trabajar a la vez basta con que instales cubase en los 2 pc y vallas cambiando la llave de uno a otro para trabajar , pero ojo, si pierdes la llave pierdes cubase.

Otro tema sería todo el soft de terceros que también debería estar instalado en ambas máquinas para que tus proyectos funcionen en ambas máquinas sin que te falte "x" plugin
Subir
1
Australia mod
#7 por Australia el 26/10/2019
Hola. Si tienes la licencia de Cubase 6, puedes instalar el programa en el nuevo ordenador, descargando la imagen ISO desde https://www.steinberg.net/en/support/unsupported_products/downloads_cubase_6.html
Tu licencia estará en tu llave USB (USB-eLicenser), así que no tendrás problema en usar uno u otro al conectar esa llave. Lo que no puedes es usar ambos a la vez, claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo