Cubase 7 en 32 o 64 bits?

Fernando Ortega
#16 por Fernando Ortega el 12/11/2014
#15 Sí, sin problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lpeire
#17 por lpeire el 12/11/2014
FERNANDO GRACIAS, LO PROBARE Y TE CUENTO , CREO QUE UNA VEZ LO INTENTE Y NO ME DEJÓ . YA QUE TENGO EL ORDENADOR CON DOS ARRANQUES , UNO EN 32 Y OR EN 64 PERO A VECES ME QUEDO SIN MEMORIA . SE QUE HAY UNA MANERA DE CONFIGURAR LA MEMORIA VIRTUAL PERO NO ME QUEDA NUNCA CLARO. MUCHA GRACIAS PR RESPONDER
Subir
Rafadecai
#18 por Rafadecai el 12/11/2014
lpeire porque tienes un windows a 32 y otro a 64 bits lo veo muy innecesario vamos yo que tu si tengo mas de 4 gigas me kedo con el windows a 64 bits y formateo la particion de 32 bits.
Subir
lpeire
#19 por lpeire el 12/11/2014
Rafadecai , es que lo tengo hace tiempo y todos los plugins estan en 32 bits , va igual ? ahora que tengo 8 de ram queria ver si habia diferencia
Subir
GerPePla
#20 por GerPePla el 13/11/2014
#19
Una solución puede pasar por trabajar a 64bits (tanto el Windows como el Cubase 7) utilizando los mismos plugins de 32, "convertidos" por el programita jbridge para que puedas utilizarlos como si fuesen a 64 bits y así poder aprovechar los 8 Gigas de ram que tiene tu pc.

Puedes comprarlo aquí: http://jstuff.wordpress.com/jbridge/ y tan sólo cuesta 14,99€

Saludos,
Germán
Subir
lpeire
#21 por lpeire el 13/11/2014
no tien cubase un Bridge propio . ? pregunta ya que eres tan atento si instalo cubase en la particion de 64 debo volver a instalkr todos los plugins de nuevo o me los toma de la carpeta steinberg/vstplugin del32 bits. se entiende la pregunta?
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#22 por Guillermo Navarrete el 13/11/2014
#21 Hola,

Si estas en una partición diferente lo recomendable es que los instales de nuevo.
Por lo general cuando se tienen dos sistemas operativos se tiene una partición (Z) y una (X), entonces tendrás que mover los plugins de la carpeta en la partición (Z) a la carpeta x(86) en la partición (X) a 64 bits.

A estas alturas muchas compañías ya han lanzado una versión de 64 bits de sus plug-ins, valdría la pena que lo investigaras.

Saludos,
GN
Subir
lpeire
#23 por lpeire el 13/11/2014
bueno instale tooodo en la particion de 64 bits . pero instale cubase y plugins en 32 . resultado ve un menor porcentaje de consumo de memoria y cpu pero veo, cosa uqe no entiendo que el consumo del Cubase 7,5 es mayor que cuando tiro el msmo proyecto en 32 bits .-
Subir
GerPePla
#24 por GerPePla el 13/11/2014
lpeire escribió:
no tien cubase un Bridge propio . ?
SI lo tiene.
Yo intenté utilizar mis plugins a 32 en Cubase a 64 dejando que actuase el bridge de Cubase pero se quedaba bloqueado, así que preferí transformarlos utilizando el jbridge.
Yo creé una carpeta llamada VSTbridge. Con el jbride elijo los plugins a 32 bits que quiero transformar y, sin que afecte a esos plugins, te crea otros ficheros "primos hermanos" que los llevas a la carpeta VSTbridge y por último en Cubase añades esa carpeta en la lista de carpetas de VSTplugins para que te los reconozca.
Subir
lpeire
#25 por lpeire el 14/11/2014
Gracias Gerpepla lo probare asi tambien
Subir
loo
#26 por loo el 20/11/2014
Hola a todos , yo instale cubase 7 LE a 32 bits en una lap marca dell con procesador intel core i3 y corre con windows 7 a 64 bits, tiene 4 mb de ram, hasta ahora he podido correr los plugin que tengo de 32 bits y estoy grabando a una profundidad de 24/44100, no he tenido problemas de rendimiento de cpu, espero que no este haciendo algo mal, saludos a todos desde la Cd. de Piedras Negras coahuila Mèxico
Subir
lpeire
#27 por lpeire el 20/11/2014
Gerpepla por lo que me decis , podria entonces desinstalar el cubase 32 bits que tengo en el windows 64 , usar el bridje y no tendria que volver a instalarr nungun plugin de nuevo?
Subir
GerPePla
#28 por GerPePla el 20/11/2014
Hasta hace poco a mí me pasaba lo mismo que a ti, que utilizaba el windows a 32bits por seguir utilizando los plugins a 32 pero conocí el jbridge y sin problemas. Instalé el Cubase a 64 bits y desde entonces aprovecho toda la ram de mi pc y me valen todos los plugins que tengo a 32 bits.
El Cubase a 32 bits no hace falta que lo desinstales. Yo no lo desinstalé, lo tengo aparcado.
Subir
lpeire
#29 por lpeire el 22/11/2014
Aparcado?
Subir
GerPePla
#30 por GerPePla el 22/11/2014
Quiero decir que no lo he llegado a desinstalar. No me estorba. Tengo suficientes gigas en mi equipo y, por si las moscas, si al desinstalarlo se me va algún fichero que utiliza también el Cubase a 64 bits.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo