Cubase 7.5 como poner colores a las pistas

civico
#1 por civico el 02/04/2014
hola amigos acabo de actualizarme a cubase 7.5 y mi problema es que no se donde se activa el color de las pistas.para que no sean todas grises.Vengo del cubase 5 donde era mucho más facil activarlo.gracias de antemano.un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mordus
#2 por Mordus el 03/04/2014
¿y el manual? ¿qué dice?
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 03/04/2014
#2

Recuerdo que alguien me dijo hace poco al responder de esta forma a un usuario que usar el manual "es de cobardes".

Yo no estoy de acuerdo con la frase en lo absoluto.
La cambiaría por "leer el manual y no torturarse preguntando y adivinando para que sirve cada cosa para finalmente terminar usando un programa mal, paupérrima y lamentablemente, es de valientes".
Subir
Mordus
#4 por Mordus el 03/04/2014
Es curioso el asunto de los manuales, desde luego...
Aunque estoy seguro que lo de cobardes iba con ironía Kami :)

Pero no me negarás que hay que ser valiente para pretender "adivinar" cómo funciona un software de este tipo ignorando sistemáticamente la información escrita que lo acompaña. :silbar:
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 03/04/2014
Valiente?

Mas me parece que es ser bien burro, es como tratar de aprender a pilotar un jet de combate solo apretando botones al azar y ver que va pasando...

:ook:
Subir
Mordus
#6 por Mordus el 03/04/2014
Bueno, ser valiente y ser burro a la vez es perfectamente compatible ;)
Subir
1
Guillermo Navarrete Oficial
#7 por Guillermo Navarrete el 09/04/2014
Hola,

Al final al pobre OP nadie le respondió.
#1 En el inspector justo donde pone el nombre de la pista hay una pequeña flecha en la que puedes seleccionar el color de la pista.
También en las preferencias puedes activarlo, para que cada vez que crees una pista le asigne un color nuevo.

Archivo > Preferencias> Pistas>

Saludos,
GN
Subir
1
civico
#8 por civico el 14/04/2014
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo