Cubase 9.5

Inxu
#31 por Inxu el 20/11/2017
#29

La integrada que lleva debería ser sobradamente potente para mover Cubase. De hecho llevo desde el Cu7.5 con ella y nunca dio problemas.

#30 No le resta potencia al procesador, mira la imagen de la pagina que compartí ahí arriba, es una parte independiente de la CPU,, vamos que lleva adosada una GPU
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#32 por pablin_drummer el 20/11/2017
Tienes razón colega,no tenía claro ue funcionara asi.pues no se que puede pasar,podrias probar con alguna gráfica de algun colega para salir de dudas? Yo te dejaba encantado una de las mías,pero me quedas un poco lejos :neutral: :cry:
Subir
Inxu
#33 por Inxu el 20/11/2017
#32 jajaja, joer con la grafica,, :desdentado: :desdentado: :desdentado:

Yo apostaría por un Bug , lo hace de forma aleatoria, y hasta que se congela va de lujo,, que tengo que decirlo,, esto se menea mucho mejor que el 9, la reaccion de botones, selector de tipo de paneos, activacion de envios, pre post, todo tiene la respuesta que debe tener, inmediata,,

Estoy currando con 10 VSTi entre ellos maschine que mueve 4 grupos de baterias recibiendo midi desde cubase, sin congelar nada, con el bufer a 256 el "motor de mezcla" a 64bit,y todo va fluido no , lo siguiente, me parto :desdentado: :tambor: :desdentado: , de hecho si no fuera por estos flash que le pegan estaria contento de narices. XD

Cabe decir que ni siquiera me obliga a cerrrar cubase por completo, se congela, sale cartelote, guardo , cierro proyecto, abro proyecto (que tambien parece cargarse mas rapidito que en el 9)y a seguir hasta el próximo telele, que es aleatorio en cuanto a tiempo... y , a parte de esto , ayer estuve durante 2 horas con cubase congelado , y eligiendo kits en Maschine (en VST dentro de cubase) sin que la interfaz grafica de maschine fallase y pudiendo escuchar todo lo que iba cargando sin ningún problema,,, vamos, que me da a mi que al primer update me arreglan la fiesta del "autofreeze"
Subir
1
Oskar
#34 por Oskar el 24/11/2017
Hola. Tengo un problema con la Version 9.5. Cubase cierra a los 2 segundos de empezar a iniciar.
He buscado una solucion en la web de Steinberg y como ahi dice he actualizado Windows 7
El problema sigue igualmente. Alguien mas tiene ese problema? Alguien lo ha resuelto? Gracias de antemano.
Subir
pablin_drummer
#35 por pablin_drummer el 24/11/2017
Pues ni idea compañero. No se a lo mejor reinstalando el cubse desde cero.es decir la 9.5 completo,no el update..yo lo hago cada vez,pasado un tiempo prudencial y de pruebas antes de reinstalar.guardo un perfil antes,que es super comoda esa historia.

Otra cosa es arrancar Cubase en su modo seguro,mira el manual que sale el comando,no me lo se de memoria,jeje y a lo mejor hai suerte.

Tambien cuando arranques cubase en modo normal,mira donde se para cuando chequea sus cosas,podras saber que es lo que falla.igual es algun plugin que le da por saco.
Subir
Oskar
#36 por Oskar el 24/11/2017
Cubase 9.5 se me ha instalado como un nuevo Cubase. He sacado todos los VST. Y he reiniciado 2 o 3 veces. El problema sigue.
No soy un gran informatico jaja. Es una desgracia no poder disfrutar de una nueva versión despues de haber pagado.
Subir
Elver Galarga
#37 por Elver Galarga el 24/11/2017
Uso Cubase 8 elements y me ofrecen actualizarme a 9.5 por 20€. ¿Qué novedades trae para los usuarios de la versión menos tetuda de todas? :satan:
Subir
pablin_drummer
#38 por pablin_drummer el 24/11/2017
#36 Lo que me refiero es con el download manager de Cubase que te lo descargues entero. desinstales el que tienes y reinstales solo el DAW.
es decir que en la carpeta de Steinberg solo te aparezca el cubase 9.5. el tema de las updates es que usas esa version, aunque en un momento dado puedes usar las que tienes instaladas,no se si en algun punto hay algo que puede chocar con la version que usas para que te dee un error.no se si me he explicado.
Subir
pablin_drummer
#39 por pablin_drummer el 24/11/2017
#37 Ezequiel, pues tra unas cuantas,jajaja, Sampler track (kontakt instantaneo,jeje) frequency (un EQ que mola un ....)automatizaciones optimizadas, lower zone...y yo que se..pero por 20e igual te puede compensar tio,pegate un paseo por la web y compara con lo que tienes. si quieres por teamviewer husmeas en el pro que tengo,seguro tu le sacarias mas partido que yo,jajaj
un saludo tio
Subir
Oskar
#40 por Oskar el 24/11/2017
El unico problema es que tambien tengo la version 7.5 por el tema de que los plugins de 32 Bits ya no funcionan a partir de Cubase 9 y no me gustaria perder la version para cuando necesito hacer algo con esos VSTs de 32 Bits. Y como borre la versión 9 que sigue funcionando y luego no me funcione la 9.5 aun instalandola completamente .... Me como hasta las uñas de los pies!
Subir
pablin_drummer
#41 por pablin_drummer el 24/11/2017
lo vuelves a instalar,jeje...no se, compañero...hazte una copia de seguridad y luego pruebas.
Subir
Elver Galarga
#42 por Elver Galarga el 24/11/2017
pablin_drummer escribió:
pegate un paseo por la web y compara con lo que tienes


No encuentro la comparación entre ambas versiones, sólo la comparación entre Elements, Artist y Pro.
Subir
pablin_drummer
#43 por pablin_drummer el 24/11/2017
#42 si eso es lo que hai...pues no se,puedes bajarte una demo?? :razz:
Subir
esabo
#44 por esabo el 03/12/2017
Llevo varios días intentando trabajar con cubase 9.5 y es imposible. Cuelgues continuos. Parece ser que hay problemas con los plugins de izotope. Y algunos otros. Los errores son constantes y variados. Artefactos sonoros (ruido rosa), se congela la pantalla, fallan los gráficos, se bloquea y no responde teniendo que cerrar proceso con el administrador de tareas, me hecha al escritorio y se cierra solo, exporto un proyecto y aparece lleno de artefactos, un infierno. Os ocurre algo parecido. Desde luego conmigo se han cubierto de gloria...
Subir
pablin_drummer
#45 por pablin_drummer el 03/12/2017
Que va tio,a mi me va bien la verdad. Con la version anterior tienes algun problema??mira que tengas todo actualizado y eso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo