Cubase 9.5

MrBlue
#61 por MrBlue el 08/12/2017
Hola, desde Mysteinberg y en la cuenta hay un enlace para descargar el asistente de descarga de los productos de steinberg (esto es nuevo), en el puedes descargar los productos más recientes. Tienes las dos opciones, o descvasrgar el paquete completo (12,1GB) o descargar la actualización (1,78GB). En Mac, lo que hace es actualizar contenidos e instalar la nueva versión del programa, manteniendo la anterior. Al hacer esto todo queda como estaba, pero se actualizan los contenidos. No deberías de tener ningún problema, no se cambia nada, además al abrir la nueva versión se leen las preferencias de la versiones anteriores y te lo deja igual. En windows debería ser igual. No es necesario instalar la versión completa, ya que la mayoría de contenidos ya los tienes instalados.
Saludos.
Subir
beabesada
#62 por beabesada el 08/12/2017
#61 Justo lo que quería saber! Muchas gracias :)

En cuanto lo pruebe pondré por aquí mi experiencia, a ver los errores y demás
Subir
Oskar
#63 por Oskar el 08/12/2017
#60
Se instala un nuevo Cubase y no afecta al otro. A mi en las ultimas versiones me ha respetado la carpeta donde se guardan los presets, en el caso contrario imagino que podras copiarlos de una a otra.
Subir
pablin_drummer
40db
#65 por 40db el 14/12/2017
Actualizado!!!

Saludos!!
Subir
pablin_drummer
#66 por pablin_drummer el 14/12/2017
A mi me sigue fallando el Frequency....en apariencia...
Subir
Oskar
#67 por Oskar el 14/12/2017
A mi se me sigue cerrando al iniciarlo. No han solucionado el problema con Nvidia.
Subir
Inxu
#68 por Inxu el 14/12/2017
Subir
Oskar
#69 por Oskar el 14/12/2017
#68 No, solamente la Nvidia GT 630. Espero no tener que comprarme otra grafica tontamente por que yo no uso el PC para juegar a videojuegos ni nada parecido.
Subir
1
Inxu
#70 por Inxu el 15/12/2017
#69 Pues valla jodienda,,,,, ¿?que procesador tienes?¿seguro que no lleva gráfica propia?
Subir
esabo
#71 por esabo el 15/12/2017
#67 Mis problemas de crashes continuos se debían a mi tarjeta NVidia (600€ de tarjeta). Se me ha solucionado instalando los drivers más antiguos que encontré. Prueba a hacer lo mismo. Busca drivers anteriores e instalalos. Es curioso pero la gráfica solo me da problemas con cubase. Los programas de edición de vídeo que uso (Vegas y premiere) funcionan perfectamente. El servicio técnico de steinberg se limita a contestarme que es un problema aislado que no pueden reproducir en sus instalaciones para dar con una solución. Qué pruebe a usar la gráfica integrada ( mi i7 no lleva gráfica integrada). Te cagas. Un software de 600€ y una gráfica de 600€ y no puedo usarlos. Y no me dan solución. A parte de los problemas con los plugins de izotope que cuestan otro pastizal y también siguen dando problemas y el parche no soluciona nada de esto. En fin. Al final me pasaré a Studio one.
Subir
pablin_drummer
#72 por pablin_drummer el 15/12/2017
#71 instala alguna version anterior de cubase que si te funcionara,así no habras tirado el dinero.por lo menos por ahora....
Subir
Inxu
#73 por Inxu el 16/12/2017
¿?Soy el único que después de instalar el update sigue teniendo los envíos del revés?= Pre fader azul , post fader verde¿?
Subir
pablin_drummer
#74 por pablin_drummer el 16/12/2017
voy a ver.....
En verde.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
Inxu
#75 por Inxu el 17/12/2017
#74 ¿¿y es PRE o POST¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo