Cubase y froity loops 5

reciorecord
#1 por reciorecord el 01/06/2006
hola mis compa por que no puedo usar el fruiti loops y cuando estoy usando el cubase. quiero crear pistas en el fl estudio y pasarla a cubase como lo hago? cubase tiene instumentos virtuales???? como lo pongo si tiene??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
skaarj3
#2 por skaarj3 el 01/06/2006
reciorecord, creo que mejor que explicártelo por aquí, deberías cojerte los 2 manuales y echarlos un vistazo. no lo digo xq no me apetezca contestarte, sino que es una respuesta bastante larga y deberías saber otras cosas sobre cubase, rewire, añadir vsts en cubase...

léete los manuales, en serio, te harás un favor y te vendrán de maravilla

un saludete
Subir
BAC
#3 por BAC el 01/06/2006
Buenas reciorecord, una pregunta así, aunque sea de principiante, creo que tendría mas solución en el foro de FL o el de cubase.


en cuanto a los instrumentos del cubase con F11 te sale una ventana donde podrás elegir los VSTi.


Si quieres que te mueva este mensaje dimelo aquí mismo o mandame un privado y te lo muevo.
Subir
Soler
#4 por Soler el 01/06/2006
en FL: macros>prepare for midi>exportar como midi

y luego abres la pista midi en cubase y le asignas el instrumento que quieras
Subir
trancedream
#5 por trancedream el 01/06/2006
También tienes la opción de utilizar el FL como vst dentro de Cubase.Imagen no disponible Así, no tendrías que exportar nada y podrías trabajar con los 2 secuenciadores (bueno, el FL iría como vst, claro) a la vez :wink:
Subir
INGRAVI2
#6 por INGRAVI2 el 02/06/2006
YO LO HAGO DE LA SIGUIENTE FORMA AUNQUE NO SE SI ES UNA CHAPUZA:
HAGO LA BATACA EN EL FL Y DESPUES LA EXPORTO COMO ARCHIVO WAV A LA CARPETA QUE QUIERA DESPUES EN CUBASE LA IMPORTO COMO ARCHIVO DE AUDIO AL CUBASE PERO ESTA LA PASO POR SEPARADO BOMBO CAJA ETC DESPUES EN EL CUBASE LE DOY LOS RETOQUES DE EQUALIZACION, ASI TENGO TODA LA BATERIA POR PISTAS DE AUDIO ¿QUE OS PARECE? SE PUEDE HACER ASI O ES LA CHAPUZA DE UN PRINCIPIANTE COMO YO JAJAJA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo