Cubase + Kontakt Samples?

McDrack
#1 por McDrack el 25/04/2015
Hola estimados... vengo hace tiempo con un problema cabroon que no tengo idea donde buscarlo... el problema es el siguiente... me compre un controlador midi akai lpd8 para empezar a samplear hip hop... la verdad es que el echo de samplear en piano roll en fl con sclycer ya me tenia cansado asi que decidi comprarlo el tema es que en fl el sclycer configura las notas a partir del C5 y mi teclado no llega a esas notas asi que lo intente en kontakt... segui este tutorial https://www.youtube.com/watch?v=F-AX9g_u-kY y el problema que me da esto es que cuando pongo las partes del sample en los pads o notas si presiono cualquier nota esta suena hasta que termina el corte y si toco otra nota esta se suma al otro sonido y no cumple el objetivo... Alguien sabe como configurar ese problema en kontakt para que solo suene el pad cuando lo tengo presionado?
Subir
MiHomeStudio
#2 por MiHomeStudio el 25/04/2015
Buenos días McDrack

Se me ocurre que tienes que mirar como está ajustado el "release" de la envolvente de volumen, que en vídeo no se dice nada de esto. Con este ajuste podrás decidir cuánto tiempo pasa desde que sueltas la tecla hasta que deja de sonar.

También influye si tienes activado el loop para esa muestra, porque si está activalo el loop y además tienes una relajación larga, te seguirá sonando hasta lo que diga el tiempo de relajación.

Un saludo.
Subir
McDrack
#3 por McDrack el 25/04/2015
Muchas gracias brother no se me habia ocurrido moverle el realease ahora si me puedo poner a jugar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo