Cubase LE AI 7 upgrade Cubase Elements 7?

Chema
#1 por Chema el 27/10/2014
Buenas a todos,

espero que alguien pueda indicarme (no me quiero enrollar así que disparo). Adquirí la tarjeta UR22 con la que me venía el software cubase elements 7 LE AI. Después de utilizarlo un par de meses decidí ampliar un poco el campo de trabajo y aproveché que cada vez que abría el programa, en la consola inicial de cubase, me venía una y otra vez la posibilidad de un upgrade a elements 7 con 60% de descuento, así que pinché el enlace y por 39€ compré la versión descarga del producto.
Me descargo el productro y mi sorpresa es que cuando me pongo a instalarlo me dice que todos los componentes "ya estan instalados" que si deseo reinstalarlos, borrarlos, etc...
Mi pregunta es.... no habré sido tan imbécil de comprar un producto que ya tenía??? entiendo que no si el propio cubase me indica cada vez que lo abro que me actualice a la versión que me descargué....
Me han enviado en la factura un código de activación... será que tengo que utilizar ese código para que el upgrade funcione?

Hay tantas versiones de cubase y casi todo en inglés que al final es un lío de cojones.

muchas gracias al que pueda arrojar un poco de luz a mi caso (no es el de blesa, ni rato, ni villa, ni los eres, ni Pujol) pero también necesito ayuda ;-)
GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 27/10/2014
Hola:
La principal diferencia es en número de pistas de audio y midi que puedes usar, en el AI está limitado a 32 de audio y 48 midi, mientras que en el Elements son 40 de audio y 64 midis, tienes más efectos que en el AI y más sonidos, tambien en la cantidad de insertos, envíos e slots para insertar VSTI (16).
Cuando instalas un cubase superior sobre otro, ya hay efectos, sonidos, etc... que ya tienes del anterior y por eso te pregunta.
Lo suyo es que lo actives con el código que te han enviado, que si no o bien estará en modo demo o estaras abriendo el AI.
Saludos.
Subir
Chema
#3 por Chema el 27/10/2014
Muchisimas racias por tu respuesta Mr Blue. Efectivamente mi idea era tener más canales, sobre todo de audio... El tema es que al instalarlo me dice que todo lo que quiero instalar ya existe por lo que entiendo que en la versión que tenía viene todo el software ya instalado y con el nuevo código ( a ver dónde lo introduzco porque no encontré lugar) me permita tener acceso a la ampliación.
... si no es para darme, por idiota.
;-)
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 27/10/2014
Hola, así es, con la licencia activada se activan esas opciones. Busca un programa que se llama licenser control center(si estas en Windows estará en alguna carpeta que se llame Elicenser o syncrosoft, no recuerdo bien, en Mac esta en aplicaciones)cuando lo abras en la parte superior derecha te aparecerá un icono verde que es para introducir el código de activación, necesitaras conexión a internet para ello.
Saludos.
Subir
Chema
#5 por Chema el 27/10/2014
gracias de nuevo MrBlue... esta misma tarde me pongo a ello.
por cierto he ojeado vuestra página de fourhands... fantástica!
un saludo
Subir
1
MrBlue
#6 por MrBlue el 27/10/2014
De nada.
Eres el primero que me dice algo de la web
Gracias
:platano: :ook:
Subir
Chema
#7 por Chema el 27/10/2014
Funcionando MrBlue. Efectivamente es un tema del elicencer y la activación del código. El software instalado es semejante para elements, LE y AI.

gracias de nuevo!
Subir
Rafadecai
#8 por Rafadecai el 28/10/2014
Asi es el software para le ai y elements es identico
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo