Cubase le e instrumentos virtuales

  • 1
Morticia77
#1 por Morticia77 el 11/05/2008
Tengo un problema con el Cubase Le, quiero hacer un tema con distintas pistas midi, me deja cargar dos instrumentos virtuales, hago una pista midi con cada uno de ellos pero en la tercera pista no me deja cargar otro instrumento tengo que utilizar los otros dos ya cargados.
Alguien sabe como puedo hacer para meter más instrumentos virtuales?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Aikidoka
#2 por Aikidoka el 11/05/2008
Hola, mucho me temo q la versión de Cubase LE es limitada, y sólo te permite usar dos vst a la vez, tendrás que actualizarte a una versión mayor o usar otro secuenciador...
Saludos.
Subir
Morticia77
#3 por Morticia77 el 12/05/2008
Pues vaya desilusión, ya que antes utilizaba el Acid y con la tarjeta de sonido que me he comprado me venía el cubase le gratis y me parece muchísimo mejor, entonces me temo que tendré que utilizar otra vez este para acabar el primer tema que estoy haciendo.
Gracias por tu respuesta.
Subir
Aikidoka
#4 por Aikidoka el 12/05/2008
No hay de qué. Sin embargo he de decirte que con lo q yo ando desilusionado es con la peña de este foro, pq he puesto ya unos cuantos mensajes y NADIE SE HA DIGNADO A CONTESTAR. Creo que mucha "comunidad" pero de boquilla. Al final ha sido un colega de un colega el que me ha resuelto muuuchas dudas, pero no esperes mucho de la gente por aquí...
Saludos. [-X
Subir
Morticia77
#5 por Morticia77 el 12/05/2008
Bueno a mí también me ha pasado alguna vez, lo que tu dices, solo que yo insisto :twisted: en otro apartado para probar suerte, a veces funciona y ya te contesta alguien.
Yo soy principiante en todo esto, asi que me temo que puedo serte de poca ayuda.
Me estoy bajando otra versión del Cubase pirata para probar a ver, porque ya me he gastado una pasta, entre teclado midi, tarjeta de sonido, ampliar memoria del ordenador y me falta el micro, asi que de momento o volver al acid o probar la versión pirata :roll: .
Subir
Aikidoka
#6 por Aikidoka el 12/05/2008
Pues yo tb llevo poco tiempo con esto, algo más con reason, pero con cubase llevo muy poquito. Pillé una oferta de actualización del LE al studio4 por 199 euros y me lié la manta a la cabeza...
pero se va una pasta!!! mi mujer me mata un dia de estos... Yo le digo q mejor gastar dinero en eso q no en cubatas (q también alguno cae...)
En fin, q saludos y suerte!
Subir
Morticia77
#7 por Morticia77 el 12/05/2008
Bueno hay que tener también algún vicio más aparte de la música, :teclado:
pues ya contaré que tal nos va y si conseguimos acabar los primeros temas de una vez, porque todo son contratiempos, ahora que lo dices también me puedo pillar una actualización del Cubase LE.
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 12/05/2008
Aikidoka escribió:
No hay de qué. Sin embargo he de decirte que con lo q yo ando desilusionado es con la peña de este foro, pq he puesto ya unos cuantos mensajes y NADIE SE HA DIGNADO A CONTESTAR. Creo que mucha "comunidad" pero de boquilla. Al final ha sido un colega de un colega el que me ha resuelto muuuchas dudas, pero no esperes mucho de la gente por aquí...
Saludos. [-X


Llevas poco tiempo por aca, asi que te sugiero tomartelo con calma, que te aseguro por aca hay mucha gente dispuesta a ayudar y recuerda que nadie tiene la obligacion de eyudarte asi que no hace falta tanta prepotencia, si no fuera una comunidad como tu dices no llevaria tanto tiempo en la red, y quisas no has sabido recurrir al lugar indicado, existe un foro de principiantes donde te puedes acercar si eres nuevo en esto, lo que ocurre es que debido al tiempo que tiene esta comunidad mucha gente nueva se hacerca haciendo las mismas preguntas, esas es la mayor causa de que no te contesten, existe una herramienta de busqueda que te puede ser util para encontrar lo que buscas que de seguro ya ha sido contestado a alguien mas. Bueno espero que no seas tan critico para la proxima vez y si te animes a formar parte de hispasonic mas que para fines egoistas, si puedes ayudar a alguien no lo dudes, y de seguro que la informacion que buscas ya está aqui, solo tienes que darte el tiempo de buscar y no esperar que se te sirva todo en bandeja, saludos.
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 12/05/2008
Morticia77 escribió:
Bueno hay que tener también algún vicio más aparte de la música, :teclado:
pues ya contaré que tal nos va y si conseguimos acabar los primeros temas de una vez, porque todo son contratiempos, ahora que lo dices también me puedo pillar una actualización del Cubase LE.


Bueno si, no se puede esperar mucho de una version que biene de regalo. Ojala puedas terminar algun tema luego para poder escucharlo por aca, saludos.
Subir
Morticia77
#10 por Morticia77 el 13/05/2008
harpocrates666 escribió:
Morticia77 escribió:
Bueno hay que tener también algún vicio más aparte de la música, :teclado:
pues ya contaré que tal nos va y si conseguimos acabar los primeros temas de una vez, porque todo son contratiempos, ahora que lo dices también me puedo pillar una actualización del Cubase LE.


Bueno si, no se puede esperar mucho de una version que biene de regalo. Ojala puedas terminar algun tema luego para poder escucharlo por aca, saludos.


Por lo menos sirve para familiarizarte un poco con el programa, si esta semana me gustaría acabarlo, pero falta meterle más instrumentos y mezclar, que eso va a ser totalmente nuevo para mí.
Subir
Aikidoka
#11 por Aikidoka el 13/05/2008
harpocrates666 escribió:
Aikidoka escribió:
No hay de qué. Sin embargo he de decirte que con lo q yo ando desilusionado es con la peña de este foro, pq he puesto ya unos cuantos mensajes y NADIE SE HA DIGNADO A CONTESTAR. Creo que mucha "comunidad" pero de boquilla. Al final ha sido un colega de un colega el que me ha resuelto muuuchas dudas, pero no esperes mucho de la gente por aquí...
Saludos. [-X


Llevas poco tiempo por aca, asi que te sugiero tomartelo con calma, que te aseguro por aca hay mucha gente dispuesta a ayudar y recuerda que nadie tiene la obligacion de eyudarte asi que no hace falta tanta prepotencia, si no fuera una comunidad como tu dices no llevaria tanto tiempo en la red, y quisas no has sabido recurrir al lugar indicado, existe un foro de principiantes donde te puedes acercar si eres nuevo en esto, lo que ocurre es que debido al tiempo que tiene esta comunidad mucha gente nueva se hacerca haciendo las mismas preguntas, esas es la mayor causa de que no te contesten, existe una herramienta de busqueda que te puede ser util para encontrar lo que buscas que de seguro ya ha sido contestado a alguien mas. Bueno espero que no seas tan critico para la proxima vez y si te animes a formar parte de hispasonic mas que para fines egoistas, si puedes ayudar a alguien no lo dudes, y de seguro que la informacion que buscas ya está aqui, solo tienes que darte el tiempo de buscar y no esperar que se te sirva todo en bandeja, saludos.


Bueno, teniendo en cuenta que mi primera petición fue en el año 2007, allá por abril, creo q he tenido bastante paciencia con la espera. Además, no creas que no he buscado lo que pregunto, que sí lo he hecho, pero por supuesto no lo he encontrado, si no no lo preguntaría. Por otro lado, decirte que con mis escasos conocimientos sí que intento ayudar cuando tengo oportunidad. Mis palabras intentan ser más una crítica constructiva que un ataque personal...
Nos vemos en los posts. :?
Subir
Harpocrates666
#12 por Harpocrates666 el 13/05/2008
Aikidoka escribió:
harpocrates666 escribió:
Aikidoka escribió:
No hay de qué. Sin embargo he de decirte que con lo q yo ando desilusionado es con la peña de este foro, pq he puesto ya unos cuantos mensajes y NADIE SE HA DIGNADO A CONTESTAR. Creo que mucha "comunidad" pero de boquilla. Al final ha sido un colega de un colega el que me ha resuelto muuuchas dudas, pero no esperes mucho de la gente por aquí...
Saludos. [-X


Llevas poco tiempo por aca, asi que te sugiero tomartelo con calma, que te aseguro por aca hay mucha gente dispuesta a ayudar y recuerda que nadie tiene la obligacion de eyudarte asi que no hace falta tanta prepotencia, si no fuera una comunidad como tu dices no llevaria tanto tiempo en la red, y quisas no has sabido recurrir al lugar indicado, existe un foro de principiantes donde te puedes acercar si eres nuevo en esto, lo que ocurre es que debido al tiempo que tiene esta comunidad mucha gente nueva se hacerca haciendo las mismas preguntas, esas es la mayor causa de que no te contesten, existe una herramienta de busqueda que te puede ser util para encontrar lo que buscas que de seguro ya ha sido contestado a alguien mas. Bueno espero que no seas tan critico para la proxima vez y si te animes a formar parte de hispasonic mas que para fines egoistas, si puedes ayudar a alguien no lo dudes, y de seguro que la informacion que buscas ya está aqui, solo tienes que darte el tiempo de buscar y no esperar que se te sirva todo en bandeja, saludos.


Bueno, teniendo en cuenta que mi primera petición fue en el año 2007, allá por abril, creo q he tenido bastante paciencia con la espera. Además, no creas que no he buscado lo que pregunto, que sí lo he hecho, pero por supuesto no lo he encontrado, si no no lo preguntaría. Por otro lado, decirte que con mis escasos conocimientos sí que intento ayudar cuando tengo oportunidad. Mis palabras intentan ser más una crítica constructiva que un ataque personal...
Nos vemos en los posts. :?


jaja, ok, pero siento un dejo de desilucion en tus palabras, solo te puedo decir que la cosa es asi, algunas veces no obtienes respuestas, tienes que considerar que no todos podemos saber de todo y hay dudas que quisas nadie sabe la respuesta, en otras ocaciones no existe el tiempo para responder, hay otras que son demasiado basicas y la gente no se anima a contestar ya que se han contestado un centenar de veces, en fin. En cuanto que sea una critica constructiva y no un ataque personal, nadie se lo tomaria como un ataque personal, solo te digo que tu vision está errada, fijate en la cantidad de hilos que tiene este foro y todos son preguntas de gente igual igual que tu, si las cosas fueran como tu dices nadie obtendria respuestas, ocurre algunas veces que la prepotencia hace pasar de ciertos post.
Subir
Morticia77
#13 por Morticia77 el 13/05/2008
No creo que Aikidoka, este siendo prepotente, simplemente me parece que un poco decepcionado porque ha preguntado cosas y no le han respondido.
A mi también me pasa que a veces pues no sabemos donde poner el mensaje, ya que si eres principiante pero es una duda de cubase pues piensas que lo suyo es ponerlo en el apartado de cubase y no en el de principiantes.
Subir
Rafa1981
#14 por Rafa1981 el 13/05/2008
Morticia77 escribió:
No creo que Aikidoka, este siendo prepotente, simplemente me parece que un poco decepcionado porque ha preguntado cosas y no le han respondido.
A mi también me pasa que a veces pues no sabemos donde poner el mensaje, ya que si eres principiante pero es una duda de cubase pues piensas que lo suyo es ponerlo en el apartado de cubase y no en el de principiantes.


Un consejo, pon un título fuerte del post para que la gente entre, como por ejemplo "Cubase LE es una mierda".
Subir
Morticia77
#15 por Morticia77 el 14/05/2008
Rafa1981 escribió:
Morticia77 escribió:
No creo que Aikidoka, este siendo prepotente, simplemente me parece que un poco decepcionado porque ha preguntado cosas y no le han respondido.
A mi también me pasa que a veces pues no sabemos donde poner el mensaje, ya que si eres principiante pero es una duda de cubase pues piensas que lo suyo es ponerlo en el apartado de cubase y no en el de principiantes.


Un consejo, pon un título fuerte del post para que la gente entre, como por ejemplo "Cubase LE es una mierda".


Jajajaja, pues no te creas que no lo pensé, porque después de instalarlo y tal, yo estaba toda contenta que podría acabar mi tema y a la mierda, no funcionaba, ahora me he descargado la última versión del cubase y de momento funciona y puedo meter más instrumentos virtuales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo