Hola, mucho me temo q la versión de Cubase LE es limitada, y sólo te permite usar dos vst a la vez, tendrás que actualizarte a una versión mayor o usar otro secuenciador...
Saludos.
Pues vaya desilusión, ya que antes utilizaba el Acid y con la tarjeta de sonido que me he comprado me venía el cubase le gratis y me parece muchísimo mejor, entonces me temo que tendré que utilizar otra vez este para acabar el primer tema que estoy haciendo.
Gracias por tu respuesta.
Pues yo tb llevo poco tiempo con esto, algo más con reason, pero con cubase llevo muy poquito. Pillé una oferta de actualización del LE al studio4 por 199 euros y me lié la manta a la cabeza...
pero se va una pasta!!! mi mujer me mata un dia de estos... Yo le digo q mejor gastar dinero en eso q no en cubatas (q también alguno cae...)
En fin, q saludos y suerte!
No creo que Aikidoka, este siendo prepotente, simplemente me parece que un poco decepcionado porque ha preguntado cosas y no le han respondido.
A mi también me pasa que a veces pues no sabemos donde poner el mensaje, ya que si eres principiante pero es una duda de cubase pues piensas que lo suyo es ponerlo en el apartado de cubase y no en el de principiantes.