Cubase o Logic?

Pablo Schuller
#16 por Pablo Schuller el 05/06/2008
Pero el tema es que los PC tienen un sistema operativo de mierda, para mi no hay otra comparación entre Mac y PC, son iguales, cualquier PC de alta gama tiene iguales o mejores componentes que un Mac, pero todos los que usamos Mac es por que el Windows es horrible y funciona fatal, al contrario que OSX, que es una maravilla. Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
powerstudios
#17 por powerstudios el 05/06/2008
exacto,los que tenemos macs es por el sistema operativo,que va como la seda.no es otra cosa.

el pc no es ni mejor ni peor,aveces puede ser mejor por coste mas baratos,y porque simpre puedes configurartelo como te de la gana..pero windows va como el cul´´´´ó y no es un sistema estable ni fiable

AÑADO-y no es leyenda urbana.lo hevisto en muchas magazzines y en google lo puedes encontar tambien


algun secreto deve aver porque an probado el penoso windows vista en un pc y en un mac de iguales caracteristicas y sorpresa-vista rinde mas y mejor en un mac... :shock: sorprendente.

un saludo musical.......yo solo comento y me gusta dialogar.

el mac para ingenieros,musicos,gente del cine,gente de diseño,y asta para los astronautas.
el pc-para msn,para el correo,para juegos 3d,para chatear,y para salir de apuros si no hay dinero..para un mac. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
planetap
#18 por planetap el 05/06/2008
Si......Será eso, que el secreto esta en la masa, como el telepizza.......en fins....

Lo que he sacado de este hilo mas productivo...es cuando le he contado a mi comercial del dell, lo de que....dell es de apple.....

No comments

Te hare caso seguramente yo no sea ni ingeniero ni musico....por eso,no tengo un mac.

O a lo mejor, como algo se de informatica, aprovecho al 100% el potencial de mi equipo pc....no se...
Subir
solker
#19 por solker el 05/06/2008
pgsmusic escribió:
Pero el tema es que los PC tienen un sistema operativo de mierda, para mi no hay otra comparación entre Mac y PC


Ni mas ni menos ...
Subir
powerstudios
#20 por powerstudios el 05/06/2008
exactamente..y tu comercial lo devera saber...dell es de steve jobs...de apple,al igual que un cuarto de empresa de windows es suya...es un tio listo.. :wink:


Jobs fue candidato al Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica en 2004.


En 1989 fue nombrado “Empresario de la Década” en una revista. En reconocimiento a su pionero trabajo en el mundo de la tecnología fue galardonado con la Medalla Nacional de Tecnología en 1985 por el Presidente Reagan, y obtuvo el Premio Jefferson al servicio público en 1987. En 2004 obtuvo el Premio al Visionario del Año en los premios Billboard de entretenimiento digital y Apple fue reconocida como Marca del Año.



Jobs es partidario del Partido Demócrata.



Timeline de Apple hasta 2003
Subir
powerstudios
#21 por powerstudios el 05/06/2008
los dell que tanto te gustan te reconozco que ami tambien,si tubiera que comprarme un pc..me compraria un dell de cajon.pero entre dell y apple...dejo pruevas constrctivas para que se vea que no son leyendas urbanas
jojojojojojo- [-X [-X [-X [-X

COpio :teclear: :teclear: :teclear: :teclear:

Apple crece en ventas, Dell se desinfla
22
08
2007
Noticia extraída de: The Inquirer.es

Las ventas de portátiles de la empresa de Steve Jobs han subido hasta un nada despreciable 17% mientras que el gigante de la venta online cae cuatro puntos respecto al mes de junio.

Un informe de ChangeWave, confirma las predicciones sobre las ventas de todos los productos Apple tras la salida del aclamado iPhone.

Se le pregunto a 3.665 personas que habían comprado un ordenador en los últimos 90 días y los resultados fueron los siguientes.

En el sector de los portátiles las ventas subieron de un 12% que se obtuvo en junio a un 17%, aunque en el sector sobremesa no pudo arañar mucho, y bajo de un 8% a un 7% practicamente manteniendose en la misma linea. La cara opuesta la ofrece el que fuera el máximo distribuidor de ordenadores a nivel mundial, DELL, que cae en el sector portátil hasta el 24% -4 puntos menos-, y en los sobremesas la caida se eleva hasta los 7 puntos, llegando hasta un 30%.

Si bien sigue estando en unos niveles bastante altos, los indicios de retroceso parecen evidentes. Y las buenas noticias para la empresa de la manzana están en el futuro, y es que ante la pregunta, ¿si tuvieras que comprar un PC ahora, cual elegirías? nada menos que un 28% de los encuestados se decantaban por un Mac, mientras que en junio esta intención de compra no sobrepasaba el 23%.

Los éxitos de Apple tanto como con el ya clásico iPod como con el novedoso iPhone, están repercutiendo positivamente en la venta de sus demás productos, y han logrado que esta peculiar marca este pasando por uno de sus mejores momentos, veremos hasta donde llega este crecimiento.
Subir
planetap
#22 por planetap el 05/06/2008
Pa´empezar:

http://www1.euro.dell.com/content/topic ... i=0&s=corp

Me quieres decir que te permites comparar una empresa que solo vende una arquitectura (Mac), contra una empresa que distrubuye y fabrica pc´s (dell), ¿ que pasa que HP no existen, ni IBM, ni Sony, ni Toshiba? ...por no hacer la lista muy extensa.....Apple tiene el mercado para el solito y Dell tiene que rivalizar con las demas marcas...

Aun asi solo Dell, vende mas que Apple.
Ademas Apple = ( equipos + iphone + ipod..etc)

De todos modos esto no es ver que empresa vende mas y cual cotiza mas....Creo que habria que centrarlo en Mac vs Pc.

Windows tiene sus cosas mala, como me imagino que tambien las tendrá mac...¿ o no?
Subir
Jesús Alonso
#23 por Jesús Alonso el 05/06/2008
Gracias a todos por vuestros comentarios...

aunque no era mi intención de que se entablara esta "eterna discusión"; pese a ello creo que ya lo voy teniendo un poquito más claro...

Se ha comentado que la "lentitud" y demás incovenientes del PC es por el sistema operativo... y en parte estoy deacuerdo...

Creo que hare un esfuerzo y me acabaré pillando un Mac... por cierto nadie me ha comentado ¿MAC PRO o MAC INTEL?

Estoy harto de tener que formatear el PC cada año aproximadamente porque se llena de mierda y llega a tardar en reiniciarse cuando es un basurero hasta 8 minutos...

En cuestion de Cubase o Logic, despues de vuestros consejos pienso que lo más sensato es que sigua utilizando Cubase, soy usuario registrado desde hace 5 años y seria absurdo cambiar, pero claro las veces que he preguntado a un vendedor de Apple me han intentado vender a Logic como lo mejor de lo mejor (que no lo dudo) pero ha puesto por los suelos a Cubase, describiendolo casi como un juguetito para entretenerse un rato, e incluso que funcionaba mal en Mac y de que no estaba a la altura de la versión para PC (algo que no creo para nada en todo esto)

Gracias de nuevo, un saludo
Subir
powerstudios
#24 por powerstudios el 05/06/2008
bueno jonason,a lo que interesa...con mac intel o mac pro,no se que quieres decir..ahota todos son mac pro y llevan intel....querras decir power ppc o intel?sin dudarlo un mac pro intel,cualquiera que sea no te lo acabaras ni queriendo,yo apostaria por un mac pro intel quad xeon,buenos precios en el mercado y un equipazo que no te lo acabas.yo antes utilizaba nuendo en mac y como la seda..no tendras ningun problema,ni virus,ni cuelgues,
ni problemas de ningun tipo....de echo fijate que los macs no traen el boton de reiniciar porque no ace ni falta.
apostar por un mac es apostar y comprar algo para toda la vida...un saludo..u cubase 4.0.1 en el mac pro intel vuelaaaaaaaaaaaaaaaa :wink:
Subir
Timonel
#25 por Timonel el 05/06/2008
Añado solamente una cosita mas... pc's lo maximo en memoria creo que no llega a 4 GB...en mac?¿.. 32GB maximo.

Se podrá hacer lo mismo?... ustedes mismos

Saludos.
Subir
planetap
#26 por planetap el 06/06/2008
Puntualización: ¿ Alguno ha oido hablar de xp 64 bits?.....

Ahora os voy a contar algo mucho mas serio y preocupante:

1º ¿Alguno sabe desde que año Microsoft lleva utilizando el multi-tasking y Mac?
2º ¿Sabeis cual es el primer sistema operativo que se creo con tal caracteristica?......
3º ¿ Y en vuestro super preciado Mac?

Es que es de risa lo vuestro....

A 3.5 Gb con sistemas de 32 bits XP 32 bits ( Es decir si tienes un p4, Celeron)........hace ya unos añitos...ha llovido....eh...

Si alguno le interesa saber que, con los procesadores Dual Core ( tambien ha llovido) y Core 2 Duo (presentes- cuasi extinguidos) ya admiten 64 bits y el limite no esta en 3.5 gb en un sistema operativo de 32 bits (por no hablar de Quad Core)....y podrias poner como tu bien dices 32 gb...que es el limite que tiene el fabricante de la placa base....

Alguien escribió:
Se podrá hacer lo mismo?... ustedes mismos


LA RESPUESTA ES SI............Y MAS....POR QUE PODRIAS ELEGIR OTRA PLACA BASE, QUE ADMITIERA MAS GIGAS, COSA QUE EN MAC TE COMES LA QUE VIENE, COMO TODO EN MAC.

Alguien escribió:
de echo fijate que los macs no traen el boton de reiniciar porque no ace ni falta.


Es de risa la cosaaaaa.....Te has fijado en algun momento alguna caja actual, haber si tambien lo lleva, te aseguro que hace muchos muchos años, que yo no veo ese boton.....Ahora me saldras con que los lectores de dvd-rom y/o grabadoras de "pc" llevan un agujerito para meter un clip para sacar el cdrom que se queda pillao.....jajajaja...y los de mac no....

En serio que me parto con las cosas que tieneis....Parace que estais comparando tu preciado Mac con un IBM 486......

De todos modos,sobre tu principal cuestion te diré que yo seguiria con cubase y me okvidaria de logic, al menos si no tienes una necesidad imperiosa de pasarte ( Motivos de la discografica, estudios etc)...
Subir
JLRoman
#27 por JLRoman el 06/06/2008
http://www.ecliptic.ch/thu/Mac_espanol.html

:).
Con respecto a Logic o Cubase, pues como antiguo usuario de Cubase me llevó un tiempo acostumbrarme a Logic, pero una vez le pillas el truco te da unas posibilidades enormes, como por ejemplo el "Entorno" donde puedes conectar, desconectar, crear y jugar con el sistema de audio como si fueran "cacharros" reales en un estudio.

Saludos.
Subir
prisoners
#28 por prisoners el 07/06/2008
yo doy mi voto a logic y cubase 4 me gusta tambien, y para musica sin dudarlo un voto 100×100 para apple mac.
como dice powerstudios,ni un virus,ni un cuegue,fino como la seda,y el sistema opretativo,lo mas importante,
va de lujo.desde que tengo el mac no tengo mas problemas informaticos y es lo que yo queria.con el pc esto no era asi.tan solo es mi experiencia y opinion.
Subir
giljt7
#29 por giljt7 el 10/06/2008
Yo como prisioners, solo puedo hablar desde mi humilde opinion, no tan tecnica como las demas...


La verdad es que el poco tiempo que he estado grabando he estado utilizando PC, y los problemas que me ha dado son innumerables: desde incompatibilidades, hasta fallos y cuelgues constantes. Hace pocos dias consegui un Mac, y llevo demasiado poco tiempo para compararlo, pero la unica grabacion que me ha dado tiempo a hacer con el Logic ha sido mucho mas rapida que con PC, con mejores resultados.
A mi me parece un sistema mas estable, mas preparado para trabajar con sonido, por lo menos eso he oido siempre.

Pero entre cubase y logic, me quedo con cubase, por lo menos por ahora, ya que es mas facil de usar, mas intuitivo, a mi entender. Bueno, esta interesante la cosa... jeje
Subir
neomad
#30 por neomad el 10/06/2008
He usado todos o casi en la ultima decada. En PC SONAR. En MAC, LOGIC.
Cubase nunca mas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo