Puntualización: ¿ Alguno ha oido hablar de xp 64 bits?.....
Ahora os voy a contar algo mucho mas serio y preocupante:
1º ¿Alguno sabe desde que año Microsoft lleva utilizando el multi-tasking y Mac?
2º ¿Sabeis cual es el primer sistema operativo que se creo con tal caracteristica?......
3º ¿ Y en vuestro super preciado Mac?
Es que es de risa lo vuestro....
A 3.5 Gb con sistemas de 32 bits XP 32 bits ( Es decir si tienes un p4, Celeron)........hace ya unos añitos...ha llovido....eh...
Si alguno le interesa saber que, con los procesadores Dual Core ( tambien ha llovido) y Core 2 Duo (presentes- cuasi extinguidos) ya admiten 64 bits y el limite no esta en 3.5 gb en un sistema operativo de 32 bits (por no hablar de Quad Core)....y podrias poner como tu bien dices 32 gb...que es el limite que tiene el fabricante de la placa base....
Alguien escribió:
Se podrá hacer lo mismo?... ustedes mismos
LA RESPUESTA ES SI............Y MAS....POR QUE PODRIAS ELEGIR OTRA PLACA BASE, QUE ADMITIERA MAS GIGAS, COSA QUE EN MAC TE COMES LA QUE VIENE, COMO TODO EN MAC.
powerstudios escribió:
de echo fijate que los macs no traen el boton de reiniciar porque no ace ni falta.
Es de risa la cosaaaaa.....Te has fijado en algun momento alguna caja actual, haber si tambien lo lleva, te aseguro que hace muchos muchos años, que yo no veo ese boton.....Ahora me saldras con que los lectores de dvd-rom y/o grabadoras de "pc" llevan un agujerito para meter un clip para sacar el cdrom que se queda pillao.....jajajaja...y los de mac no....
En serio que me parto con las cosas que tieneis....Parace que estais comparando tu preciado Mac con un IBM 486......
De todos modos,sobre tu principal cuestion te diré que yo seguiria con cubase y me okvidaria de logic, al menos si no tienes una necesidad imperiosa de pasarte ( Motivos de la discografica, estudios etc)...