Cubase o Logic?

faelitox mod
#31 por faelitox el 10/06/2008
Yo he trabajado con PC mucho tiempo y me ha ido estupendamente, eso si era un pc especial para audio un dopplermedia. Pocos cuelgues he tenido, pero claro el ordenador lo tenia optimizado para audio, sin internet, sin hacerle actualizaciones, ni nada, solo aplicaciones de musica con XP y sp2. No me puedo quejar. Tenia un arranque dual, uno para musica y otro para lo demas. y menuda diferencia el de musica me duro los 4 años sin hacerle ni un formateo, el que tenia en internet que actualizaba y usaba para todo lo demas, al final iba mucho mas lento, tenia cuelgues, etc...

Ahota tengo mac, y la gran diferencia, es que no hay virus, puedes tener todo en el mismo sistema operativo sin arranque duales, internet, otras aplicaciones, etc, aquello va de maravilla. A parte los drivers de audio de mac estan mucho mas optimizados que los de win. Y el gestor de midi audio de OSX, es una pasada, ya le gustaria a win tener un gestor asi, donde puedes configurar desde el propio SO todos tus interface midi y interconectarlos virtualemnte, recreando tu estudio...


Conclusión que yo saco, los pc van bien si los cuidas y los tienes exclusivamente dedicados al audio, en mac, no hace falta y tiene un mejor gestor de audio y midi.

Ahh y por supusto LOGIC :D


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gabriel suarez
#32 por gabriel suarez el 10/06/2008
El mejor ordenador hoy en día es cualquiera que esté bien configurado (vease ciertos PC's de marca o los Mac)
El mejor sistema operativo hoy en día es Mac OS X

Comprar un PC te obliga a utilizar Windows o Linux
Comprar un MAC te permite utilizar Mac OS X

Comprar un MAC y utilizar Mac OS X te permite utilizar Logic

Comprar un Mac, poder utilizar Mac OS X y grabar en Logic no tiene precio. ¿Es más caro el Mac? Sí, pero tiene muchas ventajas que nada tienen que ver con el hardware. ¿Tu como caminas mejor, sobre asfalto o sobre un camino lleno de barro? Si vas con cuidado y llevas las botas adecuadas no te mancharas ni te caeras en el camino de barro, pero si te descuidas sí. Si caminas sobre asfalto has de ser bastante torpe para caerte, y ya no digo para mancharte

Un buen sistema operativo de base es un buen comienzo para olvidarte de problemas. Windows no lo quiero ni en pintura si lo puedo evitar, y por tanto tampoco quiero un PC

Esta es mi única aportación inutil a un tema aburrido de discutir


P.D.: si tienes un iMac las chicas al entrar dicen "qué bonito". Para el que no tiene perro y es lo suficientemente friki como para utilizar la informática como tema de ligoteo es una buena forma de tirar la caña, que no es mi caso ojo jajajaja :mrgreen:
Subir
solker
#33 por solker el 10/06/2008
sigur_ros escribió:
El mejor ordenador hoy en día es cualquiera que esté bien configurado (vease ciertos PC's de marca o los Mac)
El mejor sistema operativo hoy en día es Mac OS X

Comprar un PC te obliga a utilizar Windows o Linux
Comprar un MAC te permite utilizar Mac OS X

Comprar un MAC y utilizar Mac OS X te permite utilizar Logic

Comprar un Mac, poder utilizar Mac OS X y grabar en Logic no tiene precio. ¿Es más caro el Mac? Sí, pero tiene muchas ventajas que nada tienen que ver con el hardware. ¿Tu como caminas mejor, sobre asfalto o sobre un camino lleno de barro? Si vas con cuidado y llevas las botas adecuadas no te mancharas ni te caeras en el camino de barro, pero si te descuidas sí. Si caminas sobre asfalto has de ser bastante torpe para caerte, y ya no digo para mancharte

Un buen sistema operativo de base es un buen comienzo para olvidarte de problemas. Windows no lo quiero ni en pintura si lo puedo evitar, y por tanto tampoco quiero un PC

Esta es mi única aportación inutil a un tema aburrido de discutir


P.D.: si tienes un iMac las chicas al entrar dicen "qué bonito". Para el que no tiene perro y es lo suficientemente friki como para utilizar la informática como tema de ligoteo es una buena forma de tirar la caña, que no es mi caso ojo jajajaja :mrgreen:


Una muy buena sintesis, si señor ... Yo no uso Logic, pero simplemente con tener un OS como OSX, me conformo. Tan mal que dicen que va cubase en mac, a mi me va fenomenal.
Subir
powerstudios
#34 por powerstudios el 11/06/2008
cubase en mac va muy bien...pero no hagas caso de la gente,que hay quien tiene todo muy mal configurado y dicen que luego va mal....y otros tantos con sofware pirata que lo que hace algunas veces es no hacerte funcionar el ordenador como es devido.un saludo...musical.
Subir
neomad
#35 por neomad el 11/06/2008
faelitox escribió:
Yo he trabajado con PC mucho tiempo y me ha ido estupendamente, eso si era un pc especial para audio un dopplermedia. Pocos cuelgues he tenido, pero claro el ordenador lo tenia optimizado para audio, sin internet, sin hacerle actualizaciones, ni nada, solo aplicaciones de musica con XP y sp2. No me puedo quejar. Tenia un arranque dual, uno para musica y otro para lo demas. y menuda diferencia el de musica me duro los 4 años sin hacerle ni un formateo, el que tenia en internet que actualizaba y usaba para todo lo demas, al final iba mucho mas lento, tenia cuelgues, etc...

Ahota tengo mac, y la gran diferencia, es que no hay virus, puedes tener todo en el mismo sistema operativo sin arranque duales, internet, otras aplicaciones, etc, aquello va de maravilla. A parte los drivers de audio de mac estan mucho mas optimizados que los de win. Y el gestor de midi audio de OSX, es una pasada, ya le gustaria a win tener un gestor asi, donde puedes configurar desde el propio SO todos tus interface midi y interconectarlos virtualemnte, recreando tu estudio...


Conclusión que yo saco, los pc van bien si los cuidas y los tienes exclusivamente dedicados al audio, en mac, no hace falta y tiene un mejor gestor de audio y midi.

Ahh y por supusto LOGIC :D


Un saludo


Suscribo. Y agrego algo mas que ha dicho Joey Negro en una entrevista hace unos dias: Un PC es como una Ferrari conducido por una viejecita. Un mac es un Aston Martin conducido por Michael Schumacher
Subir
powerstudios
#36 por powerstudios el 12/06/2008
lo as clavado,sin palabras... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
planetap
#37 por planetap el 12/06/2008
Alguien escribió:
Suscribo. Y agrego algo mas que ha dicho Joey Negro en una entrevista hace unos dias: Un PC es como una Ferrari conducido por una viejecita. Un mac es un Aston Martin conducido por Michael Schumacher


Perdonadme pero no lo entiendo.... ¿ Entonces lo que falla en el Pc es el conductor ?

Ya me estoy bajando la entrevista esa de Future Music....Pero he visto que en la imagen sale Joy Negro (Dave Lee) producciendo con un PC.....

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Entonces me ratifico en mi posicion:

Un pc va igual de bien que un Mac, pero debes de "cuidarlo" mas...en pocas palabras....
Subir
zaratero
#38 por zaratero el 12/06/2008
sigur_ros escribió:

P.D.: si tienes un iMac las chicas al entrar dicen "qué bonito". Para el que no tiene perro y es lo suficientemente friki como para utilizar la informática como tema de ligoteo es una buena forma de tirar la caña, que no es mi caso ojo jajajaja :mrgreen:


jojojo, terrible..... :D

Una apuesta por lo mejor de los dos mundos (sí, ambos tienen sus ventajas) que depende solo de nuestra colaboración( y algo de fé )
http://ardour.org/
http://jackaudio.org/
Para MACOSX y LINUX.... en PC y MAC....GRATIS (o sea que no lo vendo a comisión)
Un par de añitos y.ya... [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o
Subir
powerstudios
#39 por powerstudios el 12/06/2008
señor zapatero,como presidente del gobierno denos souciones y no se evada mas...jajajajajajajaajajaj :mrgreen:
Subir
powerstudios
#40 por powerstudios el 12/06/2008
lo que le falla al pc planetap como ya te n dicho es el sofware,o sea el windows.

nada mas.
Subir
gabriel suarez
#41 por gabriel suarez el 12/06/2008
El mejor ordenador es este, ni pc ni mac. Os aseguro que va como un....
Imagen no disponible
...pepino!

Y el más practico es este:
f0817a7a1dab8dc72d37319af7d25-1650624.jpg


Que calor hace en Karcelona cooooñooo!
Subir
planetap
#42 por planetap el 12/06/2008
jajajajaaaaa que bueno lo del grifo de la cervezaaaa.....
Subir
djjapy
#43 por djjapy el 12/06/2008
yo me he metido aki para ver opiniones de Logic o Cubase que es como se llama el tema, ya que estoy empezando con cubase y se habla de uno de lso temas infinitos del mundo, sugiero que hagais otro post para esto



Cubase o Logic?????? :roll:
Subir
gabriel suarez
#44 por gabriel suarez el 12/06/2008
djjapy escribió:
yo me he metido aki para ver opiniones de Logic o Cubase que es como se llama el tema, ya que estoy empezando con cubase y se habla de uno de lso temas infinitos del mundo, sugiero que hagais otro post para esto

Cubase o Logic?????? :roll:


Pecho o culo????

Yo prefiero culo


P.D.: un tema chorra como lo de "cubase o logic" da lugar a chorradas, es lo que hay. Son secuenciazadores diferentes con características diferentes... Prueba los dos y decide por ti mismo cual se adapta mejor a lo que quieras hacer, porque aqui unos de dirán "logic", otros "cubase", otros "pro-tools" y será el cuento sin fin jamás escrito
Subir
nestho
#45 por nestho el 12/06/2008
Para mi gusto y despues de haber trabajado tiempo con pc y cubase... me quedo con mac y logic, sin menospreciar a cubase por supuesto... pero logic tiene un no se que y un se que yo... que yo que seeee.
Mac y pc... ambos tienen problemas... no dejan de ser lo que son, maquinas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo