Yo he trabajado con PC mucho tiempo y me ha ido estupendamente, eso si era un pc especial para audio un dopplermedia. Pocos cuelgues he tenido, pero claro el ordenador lo tenia optimizado para audio, sin internet, sin hacerle actualizaciones, ni nada, solo aplicaciones de musica con XP y sp2. No me puedo quejar. Tenia un arranque dual, uno para musica y otro para lo demas. y menuda diferencia el de musica me duro los 4 años sin hacerle ni un formateo, el que tenia en internet que actualizaba y usaba para todo lo demas, al final iba mucho mas lento, tenia cuelgues, etc...
Ahota tengo mac, y la gran diferencia, es que no hay virus, puedes tener todo en el mismo sistema operativo sin arranque duales, internet, otras aplicaciones, etc, aquello va de maravilla. A parte los drivers de audio de mac estan mucho mas optimizados que los de win. Y el gestor de midi audio de OSX, es una pasada, ya le gustaria a win tener un gestor asi, donde puedes configurar desde el propio SO todos tus interface midi y interconectarlos virtualemnte, recreando tu estudio...
Conclusión que yo saco, los pc van bien si los cuidas y los tienes exclusivamente dedicados al audio, en mac, no hace falta y tiene un mejor gestor de audio y midi.
Ahh y por supusto LOGIC
Un saludo
Ahota tengo mac, y la gran diferencia, es que no hay virus, puedes tener todo en el mismo sistema operativo sin arranque duales, internet, otras aplicaciones, etc, aquello va de maravilla. A parte los drivers de audio de mac estan mucho mas optimizados que los de win. Y el gestor de midi audio de OSX, es una pasada, ya le gustaria a win tener un gestor asi, donde puedes configurar desde el propio SO todos tus interface midi y interconectarlos virtualemnte, recreando tu estudio...
Conclusión que yo saco, los pc van bien si los cuidas y los tienes exclusivamente dedicados al audio, en mac, no hace falta y tiene un mejor gestor de audio y midi.
Ahh y por supusto LOGIC
Un saludo