Cubase en MAC, una preguntilla!

sound_perfect
#1 por sound_perfect el 02/04/2006
Hola, queria hacer una pregunta sobre Cubase SX o SE, SL (Teniendo en cuenta que todo sea orginial)

Siempre leo y me comentan sobre que Pro Tools nunca te deja Colgao (ya sea en PC o en MAC) yo solo lo he podido comprobar en MAC, bien, pues pasa lo mismo en CUBASE, es decir CUBASE te deja colgado especialmente en MAC???

Tambien dicen que CUBASE no rinde igual en MAC que en PC, que en PC va mejor inlcuso que en MAC, y esto sabe alguien porque o son rumores o...???

Todo esto viene a que estoy pensando en comprar Pro Tools LE y un interfaz Digidesign pero tambien me gustan los MOTU y con Cubase con el que me he entendido bien hasta el momento en mi pequeño PC pero ahora tengo un MAC y siempre antes de gastar el dinero a lo tonto mejor preguntar...

Un saludo y graciasss
Subir
solker
#2 por solker el 02/04/2006
A mi me va ok ... va mas olgado en cuanto a recursos en el PC (mi mac es un poco corto) pero es bastante mas estable en el mac.

Comparacion de rendimiento puro y duro, como te digo, no te las puedo hacer por que no seria justo, un G4 a 1,42 vs PIV a 3, la diferencia en potencia es clara, pero mientrsa en el PC, con mas recursos disponbles, clipea antes que el mac con mas CPU consumida.

Yo trabajo bien, pero echo en falta algo de potencia, a ver si se estabiliza el tema Mac-intel, y me pillo uno.

Comparaciones con protools, ni idea, solo use una vez la demo del m-powered y no me gusto, por lo que no lo segui usando. Asi que no me dio tiempo a ver la estabilidad que tiene frente al cubase.
Subir
sound_perfect
#3 por sound_perfect el 07/04/2006
Nadie dice nada...a ver si alguein como solker contesta, (por cierto gracias tio ) :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo