¿cubase y mbox micro?

nanoom
#1 por nanoom el 23/02/2008
¿Es compatible mbox micro y cubase?
Si no es asi ¿existe algun interface de audio que sea como mbox micro y que se pueda utilizar con cubase?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
wahya
#2 por wahya el 26/02/2008
yo tengo la 002 y me funciona sin problemas , y me da la oportunidad de trabajr en cubase , nuendo , y pro tools , un primo tiene un m box y su cubase le funciona sin problema !!!! 8)
Subir
CeR
#3 por CeR el 26/02/2008
Que es para ti "que sea como mbox micro"?

Pocas entradas y mucho precio? compatibles con Protools?
Subir
nanoom
#4 por nanoom el 28/02/2008
No me refiero a eso CeR. Me refiero a la portabilidad, ya que la mbox micro me parece que es como el tipico pendrive.
Te explico..Viajo bastante en avion y pienso que es bastante comodo llevar tu portatil y tus microauriculares. Si q es verdad que es un poquito cara para sus caracterisitcas.
Por eso mi duda era si es compatible con cubase que es el secuenciador que utilizo.

Un saludo a todos.
Subir
CeR
#5 por CeR el 28/02/2008
Pues yo mezclaria en cubase con la tarjeta integrada del portatil..

Para inciar cubase no te hace falta ningun hardware externo como en el caso de Protools.

La mbox micro es una puta estafa.. no se que hace en el mercado la verdad. Hasta veo mejor la UCA de behringer..
Subir
nanoom
#6 por nanoom el 29/02/2008
Tambien valore la opcion de utilizar el audio integrado, pero me encontre un pequeño problema: la jodida latencia.
He estado echando un vistazo a la UCA y a simple vista tambien parece muy portable, lo que pasa que por ese precio imagino que los conversores no tienen que ser muy recomendables. No lo se de cierto. Seguire investigando
Subir
Redrum
#7 por Redrum el 29/02/2008
nanoom, suponiendo que el audio está grabado con calidad decente desde otra interface, puedes hacer la mezcla con la tarjeta integrada y corregir la latencia con el Asio 4 All. No creo que necesites la mbox micro. Yo lo que haría es buscar soluciones más potentes en USB por eso de que sea portátil. Así también podrás exportar los temas con mejor calidad.
Subir
nanoom
#8 por nanoom el 17/03/2008
Al final me he comprado una m-audio transit usb para salir del paso. Bastante mas barata y cumple con mis necesidades.
Gracias a todos por vuestros consejos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo