Buenas a todos,estoy recorriendo todos los foros referentes a este problema y no logro solucionarlo,tengo un portatil pc comprado nuevo con 100 gb de disco duro y 2 gigas de ram creo que es un gran portatil,bueno pues me compre la motu 828 mkll y trabajo con cubase sx pues lo que ocurre es que lo llevo para directo y convierto los midi a audio mediante instrumentos virtuales hypercanvas,orquestal etc bueno el caso es que tengo el proyecto salvado con cubase y lo pruebo en el local y va todo de maravilla y utilizo unas 8 pistas audio y el portatil trabaja sin ningun problema pero a la hora de salir al directo se adelanta las canciones de repente se para y luego arranca e incluso se oye un pitido agudo y se bloquea el sonido,tengo que apagar todo y volver a encenderlo,por que en el local de ensayo no pasa y en directo si?puede ser problema de corriente?ya sabeis que en los pueblos muchas veces la corriente no llega bien,probe a cambiar a nuendo 3 y lo mismo no se que hacer pues es una movida grande que te pase esto en directo,luego vuelvo al local y funciona bien,no lo entiendo estoy desesperado por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho,muchas gracias
Responder