Cubase no me detecta los instrumentos

alvarezmier
#1 por alvarezmier el 27/12/2006
Pues eso, mi problema es muy basico, el Cubase no detecta que he conectado una guitarra y no se como arreglarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 28/12/2006
Da algún detalle más, qué tarjeta de sonido tienes? A qué entrada conectas la guitarra? O la grabas mediante un micro?

Por cierto, eres gaditano? Es que, como me digas que sí, voy a exclamar un "Qué pequeña es la blogosfera!", porque creo que en ese caso te conozco ;P
Subir
Recplay
#3 por Recplay el 28/12/2006
Tendrás que ver si tienes seleccionado que te grabe por la entrada en la que estas conectando la guitarra. Si estás conectando por Line In, y tienes seleccionado que grabe la entrada de Micro no te la va a detectar, por poner un ejemplo.
Subir
alvarezmier
#4 por alvarezmier el 29/12/2006
El cubase no me detecta nada, ni siquiera los controladores asio. Y no me da la opcion de configurar nada ya que todo sale en blanco. He instalado el controlador 4allAsio pero aun asi no detecta la tarjeta de sonido, y por ello ni los canales de entrada y salida. Tengo una tarjeta de sonido Realtek HDA, y el ordenador viene de la tienda por lo que deberia estar todo bien instalado, ¿que puedo hacer?, no se debe a un problema especifico del cubase ya que el Amplitube Live detecta la entrada pero suena horrorosamente mal.¿que debo hacer?, gracias.

P.D. Si, soy gaditano
Subir
alexisdel79
#5 por alexisdel79 el 29/12/2006
si tenes pc hace esto para ver:

1. tecla windows + tecla Pausa (o click derecho en MiPc y selecciona Propiedades)
2. Solapa Hardware
3. Administrador de Dispositivos
4. Fijate que ningun elemento del arbol tenga un signo de "I" en amarillo.

Si la palca de sonido esta correctamente instalada no deberia aparecer ningun error y los dispositivos de sonidos no presentarian fallas.

SI tenes alguno con e3rrores proba de instalar los driver q trajo la maquina. sino descargalos de la pagina del mother...

saludos!
Subir
BrainBT
#6 por BrainBT el 30/12/2006
Prueba a activar el "direct monitoring" o "monitorización directa" en el panel de configuracion vst (donde eliges el driver asio, la latencia, etc)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo