Cubase para Mac? que tal?

Bartos
#1 por Bartos el 15/12/2006
hola. pues eso que como en el dvd de cubase viene que tambien vale para mac, pues... si cambiara a Mac seria tirar el dinero usando cubase? o va mas fino que en pc?

Es para no tener que gastarme en caso de cambiar a mac el dinero en un secuenciador.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gas_boy
#2 por Gas_boy el 17/12/2006
El tema está en que tipo de mac tengas por aquello de universal binary pero me da que cubase no va ir por ese lao, vamos que Logic y Mac son uña y carne...y es que tener un MAc (si antes trabajabas con Pc) creo que implica cambiar la forma de trabajar en todo, yo por eso aunque pudiera comprarme el mac más potente siempre preferiría PC por aquello de no tener que aprender a trabajar con secuenciador nuevo y cambiar toda la forma de trabajar, suerte. :wink:
Subir
XTC
#3 por XTC el 17/12/2006
no se como ira en uno de los nuevos Mac-Intel pero con los G4 iba muy bien y Nuendo tambien ningun problema.

estaria bien q aquellos q lo hayan probado nos comenten algo supongo q la version q funcionara en los Mac-Intel sera la 4 y no estoy muy seguro de ello en steinberg son capaces de haberla sacado para G4 y G5 y posteriormente por actualizacion para los nuevos mac.

voy a mirarlo ahora :-k
Subir
XTC
#4 por XTC el 17/12/2006
:ook: en principio si q esta para los nuevos Mac-intel mediante universal binary .

estamemos atentos haber q informacion nos hacen llegar los q ya lo esten ejecutando en los nuevos aunque yo sigo con mi sx2 mas agusto q un arbusto robusto
Subir
silencioproducciones
#5 por silencioproducciones el 20/12/2006
yo utilizo un mac pro y cubase, os aseguro que que antes lo hacia con pc y no veo mucha diferencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo