Cubase: de PC a MAC

Rockefeller
#1 por Rockefeller el 29/10/2014
De toda la vida he usado PC, pero últimamente he estado pensando en pasarme a MAC. El caso es que tengo el Cubase para PC, y quería saber lo siguiente:
Si me paso a MAC, ¿tendría que pagar Cubase de nuevo o se puede hacer un traspaso gratuito y sin problemas?
De poderse, ¿daría igual que fuese el Elements, Artist y el Completo?

Agradezco todas las respuestas, pero si me responde algún encargado de Steinberg, mejor. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 29/10/2014
Si has comprado el software tendras un codigo de activacion y/o un elicenser con las respectivas licencias almacenadas, con lo cual no hay mas problema que instalar y autorizar.
Subir
Rockefeller
#3 por Rockefeller el 29/10/2014
Más que nada lo preguntaba porque al comprar Artist y Full creo que te viene en paquete, y si ese paquete es de PC no creo que sea compatible con MAC.
Subir
Rockefeller
#4 por Rockefeller el 29/10/2014
Tengo el Elements (que no viene en paquete) y me voy a pasar a Artist, y la idea de coger el MAC es más a largo plazo.
Subir
lunetico
#5 por lunetico el 29/10/2014
Si es un dvd viene tanto el instalador de pc como de mac. Para el resto de versiones en la pagina de steinberg hay enlaces de descarga para cada plataforma.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#6 por Guillermo Navarrete el 30/10/2014
#1 Hola,

Cubase Elements 7 se puede comprar en version caja y descarga, en la página de la tienda en linea lo pone.
http://www.steinberg.net/en/shop/buy_product/product/cubase-elements-7.html

En tu caso (descarga) recibiste un correo electrónico en el cual venia un enlace para descargar la versión para mac y la version para PC.
Busca ese correo y descarga el instalador para Mac.

Después solo tendrás que entrar a MySteinberg y reactivar tu producto.
Si no tienes ese correo no pasa nada, tienes que acceder a tu cuenta de MySteinberg y enviar un formulario de soporte técnico y ellos te proveerán un enlace para descargar el instalador nuevamente.

Todos los productos de Steinberg son multi-plataforma PC y Mac.

Saludos,
GN
Subir
Rockefeller
#7 por Rockefeller el 30/10/2014
De acuerdo, a ver si lo he entendido:
Si yo me compro el paquete de Cubase Artist, por ejemplo, dentro de ese paquete tendré tanto el instalador para Mac como para PC, ¿es así?
Gracias por la respuesta!
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#8 por Guillermo Navarrete el 31/10/2014
#7 Hola,

Si, el instalador es el mismo. Reconocerá automáticamente en que sistema operativo te encuentras.

Saludos,
GN
Subir
Rockefeller
#9 por Rockefeller el 31/10/2014
Perfecto entonces, es un alivio saberlo.
En breve compraré el Artist, ahora ya sin dudarlo!
Subir
mcclane_e30
#10 por mcclane_e30 el 02/11/2014
Si tienes Cubase con mochila, es tan sencillo como instalar en tantas máquinas quieras e ir pinchando la mochila en la máquina que lo quieras usar. Así de sencillo. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo