Cubase (Sin AUDIO) Probe todo y nada

Lucas Emmanuel
#1 por Lucas Emmanuel el 23/04/2014
Disculpen, la verdad ya lo probe todo, de todo, yo solo lo que hago es poner una instrumental y cantar arriba, pero luego no escucho ni mi voz ni la instrumental, la verdad me estoy volviendo loco, ya no entiendo nada, es un dolor de cabeza, lo intente todo, todo !!! Y aun asi no pude lograr que se escuche, alguien me ayuda por favor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 23/04/2014
Para responder a tu inquietud habría que comenzar por hacer las preguntas básicas que harían en soporte técnico on line.
Tienes interface?
Si es que la hay, esta correctamente reconocida y habilitada?
En el DAW, esta correctamente configurada la interface?
Esta correctamente reconocida y habilitada?
Aparecen sus entradas y salidas?
Si es así, están las salidas correctamente ruteadas desde su inicio (entrada de señal) hasta su salida (bus master)?

Sería bueno una captura.

Saludos. :ook:
Subir
1
Lucas Emmanuel
#3 por Lucas Emmanuel el 23/04/2014
TE LOS NUMERO PARA QUE ME DIGAS SI TENGO QUE CONFIGURAR ALGO, PERO EN VERDAD YA PROBE TODAS LAS CONFIGURACIONES.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1d.jpg
2d.jpg
3D.jpg
4D.jpg
5D.jpg
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 23/04/2014
Supongo que sabes que tienes activada la salida digital (SPDIF) y que solo podrás sacar señal de audio mediante un dispositivo digital que codifique esa entrada digital a una salida analógica (monitores).
Subir
1
Sycon
#5 por Sycon el 23/04/2014
En vst system link selecciona la tarjeta de sonido.
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 23/04/2014
#5
Sabes que es el System Link?
Es para sincronizar dos o mas computadores.

Por favor, no comentes sobre system link, que no esta sincronizando con nada.
El solo quiere sacar señal.
Subir
1
Lucas Emmanuel
#7 por Lucas Emmanuel el 23/04/2014
TE DIGO LA VERDAD, ES LA PRIMERA VEZ QUE USO CUBASE Y NO COMPRENDI QUE ME INTENTASTE DECIR, PERDON POR MI IGNORANCIA, ME EXPLICAS POR FAVOR? KAMIKASE.
Subir
Lucas Emmanuel
#8 por Lucas Emmanuel el 23/04/2014
"tienes activada la salida digital (SPDIF) y que solo podrás sacar señal de audio mediante un dispositivo digital que codifique esa entrada digital a una salida analógica" LA VERDAD ME GUSTARIA QUE ME LO EXPLIQUES COMPAÑERO.
Subir
kamikase ♕ ♫
#9 por kamikase ♕ ♫ el 23/04/2014
Fácil, para que la señal salga hacia tus monitores debes sacar señal "analógica", de otra manera, al sacar señal digital desde el SPDIF necesitas otro dispositivo (convertidor A/D) que transforme la señal digital a analógica.

Como supongo que no tienes interface (debes estar usando la integrada) debes usar asio generic driver, o el asio4all, configurarlo para que salga ruteado hacia las salidas analógicas y desde ahí a tus monitores.

Con el asio generic driver seguramente tendrás mucha latencia, ahí tienes que ver como te las arreglas con la integrada (yo no te daré la receta mágica, te la tienes que currar), pero eso depende de que quieras hacer, y de cuanto quieras invertir.
Subir
kamikase ♕ ♫
#10 por kamikase ♕ ♫ el 23/04/2014
Supongo que sabes la diferencia entre una señal digital, y una señal analógica...

o_O
Subir
Lucas Emmanuel
#11 por Lucas Emmanuel el 23/04/2014
SOLO DIME QUE TENGO QUE COMPRAR Y YO ME LAS ARREGLO ! :D
Subir
kamikase ♕ ♫
#12 por kamikase ♕ ♫ el 24/04/2014
No tienes que comprar nada (a no ser que quieras tener mejor sonido, una mejor interface, etc etc).

Solo debes seleccionar en la salida de audio los altavoces, y dejar la salida digital (SPDIF) deshabilitada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
analog.png
Subir
Jack
#13 por Jack el 24/04/2014
Por si no lo has resuelto y para intentar simplificar un poco lo que te dice Kami:
Basado en las imágenes que has puesto, en la segunda imagen, está seleccionado Asio Directx..., cambia esa selección a ASIO4ALL v2 (que la palomita quede allí). Luego, en la última imagen, desactiva la salida Audio Digital [S/PDIF], no la necesitas. Las demás déjalas igual.

Saludos!
Subir
Lucas Emmanuel
#14 por Lucas Emmanuel el 24/04/2014
Claro a mi no me aparece ANALOGOOUT" tambien probe con ASIO4ALL tampoco sale el sonido. Lo voy a volver hacer.
Subir
Jack
#15 por Jack el 24/04/2014
Pero, y las imágenes de dónde provienen? no son de tu sistema?
Ahí se vé claramente que hay dos salidas, la de arriba analoga y la que le sigue hacia abajo digital [S/PDIF].
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo