Cubase (Sin AUDIO) Probe todo y nada

Lucas Emmanuel
#16 por Lucas Emmanuel el 24/04/2014
Si, pero solo salta [S/PDIF] si presiono ahi las opciones son solo esas no dice analogoout compañero!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lucas Emmanuel
#17 por Lucas Emmanuel el 24/04/2014
Tengo solo las salidas de [S/PDIF].
Subir
Lucas Emmanuel
#18 por Lucas Emmanuel el 24/04/2014
Mira compañero !
Archivos adjuntos ( para descargar)
d1.jpg
Subir
Lucas Emmanuel
#19 por Lucas Emmanuel el 24/04/2014
Ahora descargue el M-Track Quad ASIO Driver, pero tampoco sale el sonido :'(
Archivos adjuntos ( para descargar)
d1.jpg
Subir
Jack
#20 por Jack el 24/04/2014
Yo me refería a la imagen número 4 no a la última. Si en la opción que aparece en la imagen CUATRO, no seleccionas el correcto, entonces en la que me acabas de mostrar no saldrá tampoco. Tienes que regresar y mirar el parámetro mostrado en la imagen cuatro y hacerlo desde allí. Mientras tengas activada la salida digital NUNCA vas a escuchar sonido. Esa salida es para otro uso un poco más especializado.
Subir
Lucas Emmanuel
#21 por Lucas Emmanuel el 24/04/2014
Lo hice amigooooooooo !!! Al fin escuchoooo !!! descargue este ASIO4ALL 2.10 :D
Subir
Lucas Emmanuel
#22 por Lucas Emmanuel el 24/04/2014
Resulta que empieza todo bien no, el micro perfecto luego empieza hacer ruido despacito luego mas fuerte mas fuerte que ni la instrumental me deja escuchar! Por que puede ser eso?
Subir
Jack
#23 por Jack el 24/04/2014
No te sé decir. Algo debe estar mal configurado, o tendrás monitoreo activado. No sé. Es imposible para mí diagnosticarlo.
Subir
Lucas Emmanuel
#24 por Lucas Emmanuel el 24/04/2014
Jajajaja igual gracias de primera compañeros !!!
Subir
Qwerty
#25 por Qwerty el 24/04/2014
Con mi humilde opinión te digo si no sabes mucho: ASIO4ALL funciona casi con cualquier sistema pc, tienes que tener en cuenta que ese es un driver genérico que reconoce tarjetas de sonido incluso la interna. Para que funcione el sonido como primera regla es que no debes tener otra aplicación que ocupe la tarjeta que estás usando en ese momento con cubase (o intentando usar) porque no lo permite ASIO4ALL. No abras ni ventanas por las dudas y menos si tiene la "vista previa" de música que también reconoce asio como que la tarjeta está siendo usada. Bien, una vez que cierres todo abre cubase, selecciona ASIO4ALL, si no suena así ve a la función "conexiones vst" (F4) y en la parte de salidas asigna las salidas. A mi me ha pasado varias veces esto que te comento es muy probable que esto esté ocurriendo. Fijate que el panel asio tiene la info de los dispositivos de audio disponibles, si tiene alguno de estos una "x" en rojo es que algo está usando esa tarjeta de audio (hablando de la tarjeta interna generalmente)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Audio cubase 7.png
Subir
1
Qwerty
#26 por Qwerty el 24/04/2014
Me di cuenta recién que vi los demás contarios tarde jaj
Subir
1
Lucas Emmanuel
#27 por Lucas Emmanuel el 24/04/2014
Igualmente muchas gracias la verdad esta pagina logre apreciarla en poco tiempo son muy compañeros, y ayudan verdaderamente !
Subir
kamikase ♕ ♫
#28 por kamikase ♕ ♫ el 24/04/2014
Ese ruido despacito y que luego va subiendo al tener el micrófono conectado, no sera un acople? (retroalimentación).
Baja el nivel de los monitores o utiliza auriculares.

:ook:
Subir
1
Lucas Emmanuel
#29 por Lucas Emmanuel el 24/04/2014
oK TENGO OTRA PREGUNTA, COMO ALINEAR LAS PUSTAS MILIMETRICAMENTE EN CUBASE??? O_O ¿?¿?¿?
Subir
kamikase ♕ ♫
#30 por kamikase ♕ ♫ el 24/04/2014
Moviendolas al seleccionarlas con el puntero del mouse, manteniendo apretado el botón izquierdo y activando el zoom si quieres ser mas milimétrico.

Eso si, debes desactivar el >|<.

:ook:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo