Cubase Studio 5 y controlador MIDI?

kiko dacosta
#1 por kiko dacosta el 02/09/2009
Hola a todos. Tengo una duda que espero alguien me pueda solucionar. Me acaba de llegar el Cubase Studio 5 y le estoy echando un vistazo a las instrucciones y me parece entender que no puedo conectar un controlador MIDI externo, sólo lo puedo hacer con Cubase 5.
El problema es que mañana me llega un teclado que compré para conectarlo con el Studio 5.
Sabeis si hay alguna posibilidad de conectarlos?
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
el-noctambulo Baneado
#2 por el-noctambulo el 02/09/2009
lso teclados midi por lo que yo entendi al leer especificaciones y diferencias se pueden conectar perfectamente.
Subir
kiko dacosta
#3 por kiko dacosta el 02/09/2009
Gracias Noctámbulo. Los de la tienda me dicen lo mismo, pero en las instrucciones (es el mismo libro para Cubase como para Cubase Studio) hay un apartado que pone lo siguiente: "Tutorial 5: Instrumentos MIDI externos (solo CUBASE)". Yo entiendo que sólo en Cubase se puede conectar el teclado, no?
Subir
usi
#4 por usi el 02/09/2009
No tengo el manual delante, pero creo que se refiere a que el Cubase Studio no viene preconfigurado para manejar una serie de instrumentos que el Cubase sí tiene. Pero vamos, estoy seguro de que sí se pueden manejar instrumentos externos, a día de hoy sería raro un secuenciador que no pudiera hacerlo.

Saludos,

Usi.
Subir
kiko dacosta
#5 por kiko dacosta el 02/09/2009
mañana cuando lo intente os lo diré. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo