Cubase SX 1.1 me hace acceso a disco duro

Psicodance
#1 por Psicodance el 15/08/2007
Cuando instalo Cubase SX 1.1 me encuentro con que me desconecta el acceso a el disco duro (tengo dos: uno con es sistema y otro de almacen)

Alguno tiene idea de como resolver esto... ?
Subir
Psicodance
#2 por Psicodance el 15/08/2007
Como que me dice qu eno esta formateado y si quiero formatearlo ahora. Ya es tener mala leche, no?.
Subir
Darki
#3 por Darki el 19/08/2007
La pregunta es:

¿es una versión original? si no lo es andate con ojo con los virus y esas cosas. A mi ese error me parece muy extraño pero vamos que en esta vida todo puede ser.

Saludos !!!
Subir
Psicodance
#4 por Psicodance el 19/08/2007
Pues no ha vuelto a suceder, no por lo menos ccn otras versiones. Y es etraño: he tenido mucho tiempo esa version y no me habia dado problema alguno salvo hace unos meses en que tuve que formatear elPC por, entre otros, ese mismo problema.

Creo que es mas bien algun tipo de desconfiguracion propia de instalaciones y desinstalaciones continuas y acumuladas, imalas instalaciones y programas que se estorban o con partes incompatibles. Ccomo la version que usaba no recibia audio analogico instale una que sabia como configuarlo y al final instale hasta tres versiones al mismo tiempo... Igual el PC ha flipado en ese tema.

Ese problema de desaparecerme el disco duro o su acceso ya me habia sucedido anteriormente. No creo que un virus sea tan tonto de preguntarte si deseas formatear un disco fisico... sencillamente con decirle que no!. MAs bien pieso que es que el sistema se va deteriorando con el uso (mal uso)... Pero lo tendre en cuenta!., pero ya te digo: solo lo ha hecho esta vez de manera tan instantanea

¿No sabras como activar el audio externo en Cubase SX3
Subir
Psicodance
#5 por Psicodance el 19/08/2007
la version 1.1.944
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo