hola ,etoy muy contento con cubase 5 en mi mac ,pero me quiero coger un portatil mac nuevo y me han dicho que el sistema 9 no funciona en los nuevos macs ,estoy planteandome pasar al sistema x (aun no o he probado)para poder usar sx en el portatil y en la torre ,merece la pena sx? en cuanto a calidad de los plugins ,sonido,aprendizaje ,se nota diferencias de calidad ???
Cubase SX en MAC
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
-
-26%Moog Messenger
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Se notan muchísimas diferencias, pero la principal es que es mejor... no es coña.
Soy usuario de Cubase desde hacer varios años y esta es la mejor versión sin duda, y en la que más se ha notado esa mejora de calidad.
El programa en sí es más facil y preciso en todos los procesos, se han incluido mejoras considerables en la edición de audio, la configuración del audio se ha simplificado, la ventana mixer se ha acercado más a la realidad de una mesa "de verdad", tienes puntos de inserción, envíos a efectos prefader y postfader...etc etc etc
No lo dudes y cambiate cuanto antes tu música y tu lo agradecereis.. Y si no quedas satisfecho me pones un mensaje en el foro y me echas la bronca.

UN SALUDO
Soy usuario de Cubase desde hacer varios años y esta es la mejor versión sin duda, y en la que más se ha notado esa mejora de calidad.
El programa en sí es más facil y preciso en todos los procesos, se han incluido mejoras considerables en la edición de audio, la configuración del audio se ha simplificado, la ventana mixer se ha acercado más a la realidad de una mesa "de verdad", tienes puntos de inserción, envíos a efectos prefader y postfader...etc etc etc
No lo dudes y cambiate cuanto antes tu música y tu lo agradecereis.. Y si no quedas satisfecho me pones un mensaje en el foro y me echas la bronca.
UN SALUDO
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas