Cubase SX en MAC

axel
#1 por axel el 08/04/2003
hola ,etoy muy contento con cubase 5 en mi mac ,pero me quiero coger un portatil mac nuevo y me han dicho que el sistema 9 no funciona en los nuevos macs ,estoy planteandome pasar al sistema x (aun no o he probado)para poder usar sx en el portatil y en la torre ,merece la pena sx? en cuanto a calidad de los plugins ,sonido,aprendizaje ,se nota diferencias de calidad ???
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
victorpe1
#2 por victorpe1 el 09/04/2003
Se notan muchísimas diferencias, pero la principal es que es mejor... no es coña.
Soy usuario de Cubase desde hacer varios años y esta es la mejor versión sin duda, y en la que más se ha notado esa mejora de calidad.
El programa en sí es más facil y preciso en todos los procesos, se han incluido mejoras considerables en la edición de audio, la configuración del audio se ha simplificado, la ventana mixer se ha acercado más a la realidad de una mesa "de verdad", tienes puntos de inserción, envíos a efectos prefader y postfader...etc etc etc
No lo dudes y cambiate cuanto antes tu música y tu lo agradecereis.. Y si no quedas satisfecho me pones un mensaje en el foro y me echas la bronca.
:wink:
UN SALUDO
Subir
axel
#3 por axel el 09/04/2003
lo pones muy bien,la verdad es que parece una buena opcion....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas