Cubase SX y Virus C

Napalm Candy
#46 por Napalm Candy el 15/03/2005
Alguien escribió:

. Lo de las capas si se puede hacer, pero segun dices tu, habria un maximo de 6 digamos envios de sonidos maximo, por sus 6 salidas mono..


Yo no he dicho eso, he dicho que habian 16 partes a repartir en los 6 canales de audio ;)

Alguien escribió:

O como por ejemplo no se, cargar un parche de bajo que viene con el virus... y decir... es que me gusta este, pero un poco con mas de cut off, pero le quiero asi y no quiero guardar el parche en uno nuevo... y lo retocas desde el virus y te suena asi como tu quieres, pero luego cierras el virus cubase y tal y cuando lo abres, el bajo, vuelve a sonar como al principio, con sus caracteristicas inciiales... es esto???


Iniciales no, con las características que tubiera en el momento de hacer el DUMP :)
Alguien escribió:

por ultimo.... por lo que he leido del Dump, se podria entender que alguna mentes inquietas, creasen bankos de sonidos nuevos para el virus y lo podriamos cargar cualquiera de nosotros?????.


Igual que actualizas el OS con un MIDI puedes cargar y guardar bankos enteros, solo algun preset, o toda la memoria. Pero si quieres presets en la pagina de access en downloads encontrarás un montón, que podrás meter en el virus con SoundDiver, y podrás escucharlos antes de grabar ninguno, o grabar solo 1 en la memoria... etc
Alguien escribió:

otra cosa... el programa que mencionais para usar el virus como un vsti como se llama midiquest o soundquest, pq veo que lo mencionais de las dos formas... y es gratuito


Se llama Sound Midi Quest. No, es de pago, a mi me lo dejó un colega para probarlo por que ya me aviso que era bastante probable que no funcionara bien, y que mejor lo probara antes de nada
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
legolas
#47 por legolas el 15/03/2005
La caña lo de los parches... ya tengo curro para cuando llege a casa. Espero que valgan para todos los virus, pq el mio es el B.
Tendre que investigar entonces lo del Dump pues en algun momento lo necesitare saber.
Entonces lo del Sound Midi Quest merece la pena????.
s2.
Subir
legolas
#48 por legolas el 15/03/2005
Amm lo del dump era lo que decia guardarte la configuracion que tu tenias en ese momento y no la inicial, que quiza me exprese mal.
Si ya has averiguado como hacerlo, please, me darias unas nociones para empezar a trastear????. Porque leyendo todo el topic me pierdo. S2.
Subir
Napalm Candy
#49 por Napalm Candy el 15/03/2005
En el hilo está explicado, tambien puse la referencia a las paginas en las que lo explica en el manual. Tienes varias opciones al hacer el dump, si quieres mandar la info del buffer (osea el estado actual), si quieres mandar un banco, si quieres mandar el banco A y B, si quieres mandarlo todo, si quieres mandar la configuracion...etc

Todo eso se elige en el Menu principal del Virus dandole a System/Edit, selecionas el que quieras, le das a grabar en una pista midi, y pulsas STORE y ya se queda guardado. Luego cuando reproduzcas esa pista midi, pues te cargará los datos que enviaste. Yo encuentro que es muy util, por que si abres un tema al cabo de 5 meses solo le das al play y ya tienes todos los sonidos que habias usado.
Subir
legolas
#50 por legolas el 15/03/2005
Ok gracias. Esta noche con esas nociones investigare. La verdad es que util si que parece. S2.
Subir
legolas
#51 por legolas el 16/03/2005
Ya he probado el soundiver... pero tengo algunas dudas. Lo habeis usado?? Para empezar a veces parece que no sincroniza bien el programa con el virus, pq aunque pinche en los sonidos del programa, el virus siempre toca el mismo, que casualmente es el que tenga cargado en es emomento ene l virus. Por otra parte, cierro y lo vuelvo a poner hasta que ya si que me reproduce el sonido interno del virus elijiendolo desde el programa... pero ahi, me doy cuenta de que en el LED del virus cuando eligo un sonido me pone Sysex with wrong checksum que es eso???. Y como puedo cargar los sonidos sin cargarlos en el virus, pq ya me he cargado una libreria por defecto (aunque la puedo volver a recuperar cargandola otra vez). Y pq si por ejemplo edito un sonido, luego me dice que tiene que guardar los cambios en un buffer, y hasta que no lo hago no me deja en paz preguntandome lo mismo cada vez que selecciono otro parche???. S2.
Subir
Napalm Candy
#52 por Napalm Candy el 18/03/2005
Si, lo del buffer dile que si, no borraras nada, y si no le das a SI no te va a dejar escuchar otro.

Y el sounddiver a mi tb me da problemas, envie un email al soporte de ACCESS y me dijeron que no estaba optimizado para windows XP y que es muy probable que te encuentres con errores... La verdad que me parece una cagada por su parte esto de dar software beta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo