Cubase se traba con la tarjeta mas no con la PC

XaullTarazona
#1 por XaullTarazona el 28/10/2016
tengo un problema mi pc es una pc sencilla la verdad 4ram 1tera de disco duro , tengo una tarjeta de sonido tascam us322
tengo el inconveniente que el cubase se chanchea por asi llamarlo se empieza a trabar se pone lento se oye como interferencia despues de un par de horas de grabacion o cuando el proyecto esta muy lleno de voces o plugins mi pregunta es , porque solo pasa cuando pongo el dispositivo de la tascam pero cuando lo pongo en la pc en los parlantes normales se escucha normal , y esa interferancia no sale en las grabaciones solo es el audio , sera la pc? espero que sea eso alguien porfavor que me oriente si solo tengo que ponerle mas ram o otra pc con un procesador mas potente o algo? porque me parece raro que solo pase con la interface puesta de dispositivo y aveeeeeeeeces cuando ah estado en el dispositivo predeterminado de la pc pero siempre pasa mas con la tarjeta alguien porfavor!!
Subir
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 28/10/2016
Tienes el ultimo driver de la targeta,para tu sistema operativo?y correctamente configurada?
Subir
XaullTarazona
#3 por XaullTarazona el 28/10/2016
Tengo la que me vino en el disco cuando la compre , pero el internet reconoce mi tarjeta y normalmente me aparece cuando hay alguna nueva actualizacion de algo , correctamente configurada si esta , en dispositivos en el cubase esta todo correcto hace unos minutos intente bajarle los recursos a la grabacion como la latencia bajarlo a 44khz y quitarle los plugins que tenia la voz y como que dejo de sonar asumo que es la pc verdad? pero no entiendo porque pasa solo cuando tenia la interface prendida pero con el cubase abierto y los parlantes suena normal , estoy con windows10
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo