Cubase versión educativa

fransail
#1 por fransail el 01/05/2006
Hola,

¿Alguien ha comprado la versión SL 3 educacional en español? La diferencia de precio que observo en páginas extranjeras, en relación con la versión normal es considerable; lástima que no la vendan en español.

¿Dónde la conseguiste y qué acreditaste para que te la vendieran?


Un saludo a todos/as :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 01/05/2006
Yo compré un SX3 educacional en EEUU. Te piden simplemente una copia del DNI y de tu última nómina, para acreditar la pertenencia a la institución educativa.

Respecto al castellano, desde la versión 3.1 tanto SX como SL están traducidos al castellano. El manual lo puedes solicitar a Adagio y te lo mandarán también en el idioma de Cervantes.
Subir
fransail
#3 por fransail el 01/05/2006
Sahul escribió:

Respecto al castellano, desde la versión 3.1 tanto SX como SL están traducidos al castellano.


Me confundió el que en esas páginas extranjeras hicieran referencia a "versión inglesa", etc.

Muy bien, muchas gracias, Sahul. :D
Subir
Tana
#4 por Tana el 01/05/2006
Alguien escribió:
Yo compré un SX3 educacional en EEUU. Te piden simplemente una copia del DNI y de tu última nómina, para acreditar la pertenencia a la institución educativa

Hola Sahul.
Quizás es una pregunta tonta pero, si lo que tienes es una versión educativa, ¿está permitido usarla "con ánimo de lucro"?
Gracias.

Saludos

Tana
Subir
fransail
#5 por fransail el 02/05/2006
Hola, de nuevo:

Sabed que pregunté en Music Store por una versión educativa de SX en alemán y me contestaron que la venta se puede efectuar sólo en territorio germano.

¿No hay nadie que haya comprado una versión educacional en España o en el extranjero desde nuestro país?:?


Sahul: ¿tú compraste desde España o estabas allá en Estados Unidos?



Saludos
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 02/05/2006
Alguien escribió:
Sahul: ¿tú compraste desde España o estabas allá en Estados Unidos?

La compré desde España, en una tienda americana especializada en productos educacionales (Music Technology Learning Center, http://www.mtlc.net ). Pero vamos, he comprado muchísimo software con licencia educacional también a compañías extranjeras, tanto americanas como europeas, y nunca tuve ningún problema más allá de tener que enviar por email la documentación que comentaba más arriba.
Es raro que no te lo vendan desde Alemania si realmente acreditas tu pertenencia a una institución, ya sea como docente o estudiante. También es verdad que en unos sitios son más flexibles que en otros, creo que en Adagio por ejemplo sólo puedes comprar educacional como institución, no como particular.

Alguien escribió:
Quizás es una pregunta tonta pero, si lo que tienes es una versión educativa, ¿está permitido usarla "con ánimo de lucro"?

Depende de las condiciones de cada caso concreto, la verdad es que es un territorio algo brumoso, que se presta a interpretación. En algunos casos sí que te especifican que el software sólo debe usarse para fines educativos. En otros, por ejemplo con estudiantes, se considera más como una deferencia para ofrecer el software a precios asequibles, sin especificar tanto el asunto del lucro. Quizá en espíritu la cosa sea más como en el primer caso, pero es cierto que no todas las compañías ponen estas limitaciones explícitamente.
Subir
Tana
#7 por Tana el 02/05/2006
Por ejemplo la Apple Store tiene el Logic más barato para estudiantes pero dicen esto:
Alguien escribió:
todos los productos son para mi uso personal, educativo y/o de investigación;

La tienda on-line de Steinberg no dice más que:
Alguien escribió:
*To qualify for Steinberg Educational Edition products customers must have a current student of faculty ID card.

Gracias por tu respuesta, Sahul.

Saludos

Tana
Subir
fransail
#8 por fransail el 03/05/2006
Hola,

Muchas gracias por la información, Sahul.

Sería interesante que nos comentaras sobre esos sitios web de tus preferencias...


Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo