La verdad no veo tan pelota para cual es mejor, he tenido la oportunidad de usar Nuendo, Cubase, Sonar, Sequoia y Protools y de digidesign casi todos sus productos y solo añadire algo, "la creatividad es lo mas importante" un ejemplo aun cuando uso (digo usar)la realidad la mayoria pueden aducir que lo manejan como un experto pero en este campo hay veces que un chico te muestra cosas que pueden hacer con programas mas sencillos que a veces nos cuesta en los programas supuestamente mas complejos, a mi parecer el mejor programa es donde mejor te desenvuelvas pero si añadire que es mejor tratar de conocer un programa y luego ir poco a poco con los demas, total en varios encontraremos que hacen las cosas mas agradable que en otros y si es cierto no se puede conocer en un 100% un programa porque para ser sincero cada dia sale un producto nuevo y esa diversidad hace que las cosas sean faciles para unos ó complicadas para otros, y no quiero decir que soy mas que aquel o que este, lo digo desde un punto de vista objetivo, si tienes una estacion completa con todas las vainas y suenas a lata cualquier programa sera malo, por eso mencione la creatividad y me falto añadir el gusto por lo que haces, y creo que es mejor dejar de bregar en cual es mejor o peor. (el que hace bueno al programa es el usuario) no es la jaula de oro que hace que el pajaro cante bonito.... "ES EL PAJARO MIS AMIGOS"
Responder