Cubase

muse
#1 por muse el 01/11/2006
muy wenas a todos,me quiero cambiar de editor de audio,y habia pensado en el cubase o el nuendo,que versiones me recomiendan de estos dos programillas?¿

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 01/11/2006
para edicion de audio?? o_O pues yo diria que ninguno

el editor de audio deambos programas no es su fuerte precisamente, es normalito, aunque eso si, para crear temas ya sea 100% midi y VST o 100% audio (grabando instrumentos) son muy buenos, nuendo cuesta 1800 lebros mas o menos y cubase 4 800 lebrines o un poco mas...asi que si lo que quieres es un programa para hacer musica te recomiendo cubase 4

para editores de audio tienes soundforge, adobe audition 2, wavelab o el gratuito audacity...aunque creo que hay mas.
Subir
muse
#3 por muse el 01/11/2006
igual no tengo muy bien entendido el concepto de editor de audio,yo pensaba que tanto el adobe audition como cubase era editores de audio,que todos servian para lo mismo,que diferencias tienen entonces?midi no voy a grabar,seria grabarlo todo desde micro al aire,y vst seguramente que utilice,el dinero que me cuesten no es problema,venga gracias undercore,espero tu respuesta

saludos
Subir
undercore
#4 por undercore el 01/11/2006
Para midi el adobe audition no sirve...pero si no vas a usarlo seria una muy buena opcion, la version 2 de audition pese a que graficamente no es muy practico (la nueva "pinta" del programa desaprovecha bastante espacio en pantalla) es la unica version con soporte para drivers Asio, imprescindible si vas a grabar y/o hacer musica.

soporta efectos VST y DX y de fabrica trae un poco de todo, lo mejor son las herramientas de depuracion de sonido, ideal para eliminar cualquier ruido de grabacion, es multipista por lo que podras armar un tema sin muchas complicaciones.

tal vez le falte la opcion de poner rejilla en funcion de compases/tiempos, la posibilidad de usar distintos ritmos y/o velocidades en un mismo proyecto, cosa que si tiene cubase 4 por ejemplo.

Adobe Audition 2.0
Subir
muse
#5 por muse el 01/11/2006
vale muchas gracias, y para el retoque de pistas y las mezclas van bien los dos?me refiero que si solo es la opcion de eliminar ruido y poner compases lo que les diferencia a uno y a otro?

saludos
Subir
Bolboreta
#6 por Bolboreta el 01/11/2006
undercore @ 01 Nov 2006 - 02:37 PM escribió:
para edicion de audio?? o_O pues yo diria que ninguno

el editor de audio deambos programas no es su fuerte precisamente, es normalito, aunque eso si, para crear temas ya sea 100% midi y VST o 100% audio (grabando instrumentos) son muy buenos, nuendo cuesta 1800 lebros mas o menos y cubase 4 800 lebrines o un poco mas...asi que si lo que quieres es un programa para hacer musica te recomiendo cubase 4

para editores de audio tienes soundforge, adobe audition 2, wavelab o el gratuito audacity...aunque creo que hay mas.


¿Cuándo dices "lebros" y "lebrines" quieres decir euros? :shock: :? :cry:
Subir
undercore
#7 por undercore el 01/11/2006
la diferencia mas notables entre cubase/nuendo y audition es el apartado midi, luego tambien esta la flexibilidad a la hora de enrutar la señal en el mezclador, el motor de audio es mejor en cubase/nuendo....vamos entre uno y otro hay bastante diferencia, pero vamos para grabar/editar audio y hacerte tus temas tal vez sea mejor audition, mas que nada porque las funciones midi de cubase/nuendo no las vas a aprovechar...de todas maneras si me dan a elegir prefiero cubase...aunque no use el midi...pero ya eso es cuestion de gustos/pasta....tal vez cubase te parezca demasiado complicado

PD: si lebros y lebrines son euros :D....creo que son esos los precios
Subir
muse
#8 por muse el 02/11/2006
muchas gracias undercore,el adobe audition ya le tengo bastante miradillo,asi que me pasare al cubase para conocerle,aunque tenga que comerme mil manuales jeje

saludos y gracias por ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo