Cues virtual dj utilizarlos en cdjs o serato

Nacho
#1 por Nacho el 20/04/2020
Buenas tardes,
Con todo esto de la cuarentena me he propuesto contar los miles de temas que tengo. Pincho música remember entonces mi idea es poner cues en cada canción. La idea es hacer que esos cues en un futuro me sirvan si quiero comprarme unos cdjs o pnoncjar con serato en in futuro. La última vez que pinchaba con virtual era con la versión 3.2 jeje. Hasta ahora he venido pinchando con vinilos pero debido a la evolución y a que todos los temas vienen en digital quiero contarlos todos y así poder usar esos cues en distintos dispositivos. Me acuerdo hace años cuando formateaba el ordendor perdía los cues y era un tostón volver otra vez a contarlos todos.
Si alguien lo ha hecho se lo agradecería muchísimo.
Muchas gracias.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DJ'Party
#2 por DJ'Party el 20/04/2020
Creo que con cada software tendrás que hacer los CUE, no creo que uno te reconozca el de los otros... al igual que analizar los tracks, cada software va de una manera y si cambias tendrás que volver a analizarlos.
Subir
2
Nacho
#3 por Nacho el 09/10/2020
Buenas tardes,
¿Alguien sabe de alguna forma de contar los CUES para que en un futuro no se borren y se queden todos guardados?, ¿Hay alguna manera de que esos CUES los reconozcan las distintas plataformas, serato etc..?
Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo