Cuestion midi en logic 5.5

jarnaiz
#1 por jarnaiz el 18/09/2007
hola hace poco me compre una tajera marian que tiene dos i/O midi,
tengo dos dispositivos,una 303 y un yamaha sy 85 configura una salida midi por ejm la 2 y suena la mc.
pero ¿como puedo hacer para que suenen los dos dispositivos a la vez sen el mismo logic el yamaha sy y la grovebox?
hace falta un enviroment especial?
o hay que configurar midi en logic .o directamente logic landa datos a un puerto de salida solo?
agradezco vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 18/09/2007
pero que tiene la tarjeta: un in y un out o dos in, dos out?

tienes que crear un instrumento o multiinstrumento (dependiendo si solo tiene un parte o es multiparte) para cada aparato hard de tu estudio, y a cada uno asignarle un salida midi de tu interface. Creas un par de pistas en el arrange y las asignas a los multi para programar desde las pistas el hard... si solo tienes una salida midi y tus aparatos tienen midi thru, lo mismo puedes hacer un apaño, poniendolas en distintos canales midi.



un saludo!
Subir
jarnaiz
#3 por jarnaiz el 18/09/2007
en verdad tiene dos I/O midi
la cuestion .hay algun turorial para que me guie un poco en como crear el multi intstrumento?
algo me suena deque si pinchas en una pista midi entras en un modo de configuracion de canales midi o enviroment midi creo.
agradezcon un tutorial o plan de guia
un saludo
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 18/09/2007
has probado a mirar el manual, esta en español.... :D tb puedes usar el buscador de hispa, que esta repetido unas cuantas veces :mrgreen: buscador - foro logic: +multinstrument
Subir
jarnaiz
#5 por jarnaiz el 18/09/2007
ok vamos palla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo