pues mira que casualidad que buscando el número de telefono de este servicio tecnico atemusic me encuentro con este hilo. ya está bien que se sepa lo chapuzas
que son.
Yo ya es la segunda vez y con el mismo aparato con el que tengo problemas: la primera vez menos mal que me lo cubrió la garantía pero me llegó sin 2 tornillos externos de los 4 que vienen; increible pero cierto, además tardaron mes y medio en la reparación ( cambiar una placa ); de risa
La segunda vez que me ha tocado fué con el mismo aparato, un pedal boss que me costó unos 200 euros y ellos me cobran 180 por la reparación de la placa ( si es que lo que se ha roto es la placa y lo digital como dicen ellos ); todo esto por equivocarme al poner la fuente de alimentación y poner la del pedal de distorsión.
El caso es que me dicen que si lo quiero reparar que les pague y que lo hacen; les pago y despues de un mes sin llamarme me dicen que un compañero ha tenido problemas y no ha podido pedir la placa ( pero bueno no hay más gente " despachando" alli ???? ) . En fin que todos son llamadas por mi parte y ellos largas y largas y despues de 2 mese y medio sigo sin pedal. Me dijeron que esta semana estaba: acabo de llamar y me dicen que el compañero que lo lleva no está hasta el proximo lunes ( increible ).
Estoy hasta los cojones de esta gente porque ademas les dije hace un mes que ya no lo quería ( puesto que me sale igual comprarme uno nuevo )y me dicen que no me devuelven el dinero al haber hecho el pedido de la placa; total que me sale todo por 180 + 10 de gastos de envío + 10 de gastos cuando me lo envíen y eso buscandome yo una empresa barata de mensajería. Lo que tengo claro clarísimo es que prefiero pagar 30 euros totales de envío y hacerlo a cualquier otro sitio que se más serío.
Aprovecho para decir que tanto invento digital y despues te equivocas de fuente de alimentación y petas el aparato; eso ya llamé a roland para quejarme y me dijeron que asi funcionaban; es decir, que prefieren sacarnos la pasta en vez de ponerles un sistema de autoprotección, claro está.
que son.
Yo ya es la segunda vez y con el mismo aparato con el que tengo problemas: la primera vez menos mal que me lo cubrió la garantía pero me llegó sin 2 tornillos externos de los 4 que vienen; increible pero cierto, además tardaron mes y medio en la reparación ( cambiar una placa ); de risa
La segunda vez que me ha tocado fué con el mismo aparato, un pedal boss que me costó unos 200 euros y ellos me cobran 180 por la reparación de la placa ( si es que lo que se ha roto es la placa y lo digital como dicen ellos ); todo esto por equivocarme al poner la fuente de alimentación y poner la del pedal de distorsión.
El caso es que me dicen que si lo quiero reparar que les pague y que lo hacen; les pago y despues de un mes sin llamarme me dicen que un compañero ha tenido problemas y no ha podido pedir la placa ( pero bueno no hay más gente " despachando" alli ???? ) . En fin que todos son llamadas por mi parte y ellos largas y largas y despues de 2 mese y medio sigo sin pedal. Me dijeron que esta semana estaba: acabo de llamar y me dicen que el compañero que lo lleva no está hasta el proximo lunes ( increible ).
Estoy hasta los cojones de esta gente porque ademas les dije hace un mes que ya no lo quería ( puesto que me sale igual comprarme uno nuevo )y me dicen que no me devuelven el dinero al haber hecho el pedido de la placa; total que me sale todo por 180 + 10 de gastos de envío + 10 de gastos cuando me lo envíen y eso buscandome yo una empresa barata de mensajería. Lo que tengo claro clarísimo es que prefiero pagar 30 euros totales de envío y hacerlo a cualquier otro sitio que se más serío.
Aprovecho para decir que tanto invento digital y despues te equivocas de fuente de alimentación y petas el aparato; eso ya llamé a roland para quejarme y me dijeron que asi funcionaban; es decir, que prefieren sacarnos la pasta en vez de ponerles un sistema de autoprotección, claro está.


