Cuidadín con Atemusic (Madrid)

pepe
#46 por pepe el 14/03/2014
#35
si no me registro como puedo opinar? y creo que tengo el mismo derecho que usted.
Subir
Gabry
#47 por Gabry el 14/03/2014
#46 Por supuesto que tiene el derecho faltaría más , puede registrarse y defender lo que usted crea justo.....pero los que aquí llevamos años y algunos nos conocemos también tenemos el derecho a defender nuestros intereses. Y son muchos más los afectados negativamente por esta gente que los positivos, ya que este no es el primer post en el que se habla "mal" de este servicio técnico. Y como no tengo ninguna referencia de usted tampoco me da ningún tipo de credibilidad, dicho esto no tengo intención de volver a contestarle y no se lo tomé a mal pero una persona que se acaba de registrar y defiende a esta gente de esa manera pues que quiere que le diga....a mi y a cualquiera que los haya sufrido en sus bolsillos pues suena un tanto raro y si me equivoco le pido disculpas.
Buen fin de semana a todo el mundo desde la otra punta del mundo.... :ook:
Subir
Lauren
#48 por Lauren el 06/08/2014
Mis malas experiencias con MSB Audio en Madrid, después llamar para mandar un cacharro a reparar me salen con que el número de serie no corresponde con ningún aparato importado con ellos o del importador oficial, yo con la factura de compra de redcoon y nada erre que erre, al final me costó el dinero el envío y la recogida porque aunque estaba en garantía europea no se hacían cargo si no se lo habías comprado un 30 % mas caro pasando por el importador oficial de ellos.

Una auténtica mierda, con lo fácil que es decir que no reparamos nada que no nos hayas comprado a nosotros, no que luego cuando llevas alli el trasto sobre todo cuando viene de fuera de madrid por correo, te salen con la reparación cuesta tanto y sino pues manda tu a mensajería para que lo recojan con el consiguiente gasto de envíos para arriba y para abajo.

Al final lo mandé al servicio técnico de redcoon y vino peor que se fue no solo con el error en leer tarjetas sdhc sino con la pantalla con falsos contactos.

Un desastre. NO aconsejo esa tienda.
Subir
David
#49 por David el 03/11/2014
Son unos ladrones, unos garrulos que tratan a los sintes como ganado...
Llamé y me ha mosqueado que para una piececita de un pedal boss de expresión me hablan de horas de taller...Si me sale mejor comprarlo nuevo...
Hace años por un par de botones del panel de mi n364 me cambiaron la pieza entera...Tengo historias de compañeros profesionales que opinan lo mismo.
Luego la gente se extraña del porqué de la situación del país; cuando es un cambio cultural el que se necesita.El valor del trabajo, la constancia y el esfuerzo...Pensar un poco en los demás.
Subir
alberto
#51 por alberto el 12/09/2016
Buenas señores...
Me he encontrado este hilo por casualidad y no veas...
¿Sabéis de algún sitio que vendan teclas sueltas para un Korg M1?
Saludos y gracias!
Subir
Moogchild Synthdrome
#52 por Moogchild Synthdrome el 12/09/2016
#51 Yo tengo teclas de repuesto para M1 a la venta a 8€ cada una
Subir
Mister Carrington
#53 por Mister Carrington el 12/09/2016
#51 Mira con tranquilidad en los anuncios de Hispasonic, seguro que encuentras algo.

#52 Por favor, avisa que eres un reparador/tienda, no un usuario particular.
Subir
1
Moogchild Synthdrome
#54 por Moogchild Synthdrome el 12/09/2016
#53 ¿Porqué tendría que hacer eso?, ¿hay alguna diferencia?, ¿hay alguna norma en Hispasonic al respecto que yo desconozca?. Las cosas que vendo en Hispasonic las vendo como particular salvo que indique lo contrario.
Subir
Mister Carrington
#55 por Mister Carrington el 12/09/2016
#54 "Las cosas que vendo en Hispasonic las vendo como particular salvo que indique lo contrario. " Pues creo que no es siempre así. Pero sólo hay que leer conversaciones tus conversaciones desde que te diste de alta en este foro y que cada uno saque las conclusiones que crea pertinentes.

Ser importador de productos Kiwi, por ejemplo, y trabajar como técnico de mantenimiento para el público es un perfil empresarial hasta donde alcanzan mi escasas nociones. Hacer campañas de publicidad sobre el mantenimiento de equipos a personas 'conocidas' para el beneficio propio y aumento de servicios, es perfil empresarial. (Sí, hablo de Teddy Bautista entre otros que han confiado sus equipos a su establecimiento.)

Y sí, creo firmemente en que hay que diferenciar claramente cuándo se es un vendendor o un reparador o una marca comercial o una tienda. De hecho, lo propondré a los moderadores.

Siento el uso de este hilo de queja para esta puntualización.

Por cierto, ¿alguien me puede dar algún nombre de técnico acreditado que no sea Moogchid o Synthdamage en Madrid?

Gracias.
Subir
Moogchild Synthdrome
#56 por Moogchild Synthdrome el 12/09/2016
Me pregunto porqué esta inquina perrofláutica que se ve últimamente en Hispasonic contra los servicios técnicos. Cualquiera que os lea pensará que nos forramos con esto, cuando es todo lo contrario. Los que me conocen saben que estoy en esto por afición, muchos meses perdiendo dinero. Varios técnicos de Barcelona, los mejores que había, han tenido que dejar la actividad porque es una ruina. ¿Qué ganáis o buscáis con eso?, ¿porqué ese odio hacia todo emprendedor?, ¿porqué te metes conmigo si, que yo sepa, no me conoces de nada ni te he reparado nada?.
Subir
1
Mister Carrington
#57 por Mister Carrington el 12/09/2016
#56 ¿Y en qué parte de mi mensaje hablo negativamente de Moogchild o Synthdamage?

Busco opciones y que yo sepa Synther sigue con cola de espera para reparar. Segio Koval regresó a su país tras una gravísima depresión donde es feliz con los suyos cosa que deseo a todos.

¿Precios y ganancias? Cada cual es libre de poner sus tarifas y los usuarios de aceptarlas o no. No te equivoques conmigo.
Subir
Moogchild Synthdrome
#58 por Moogchild Synthdrome el 12/09/2016
Synther ha dejado de reparar hace meses, si acaso da servicio a sus amistades. Y lo entiendo perfectamente, llega un momento en que por mucha afición que tengas, no compensa aguantar determinadas cosas. A mi me hace seguir adelante el apoyo de los que me conocen a mi y a mi trabajo, y de los comentarios despectivos de los que ni siquiera me conocen y suelen tener otros intereses ocultos procuro no hacer mucho caso.
Subir
Súper-Bebé
#59 por Súper-Bebé el 12/09/2016
Mejorando lo presente. Creo que Synther es el mejor médico de sintetizadores que conozco. Y con un precio ridiculo.
Subir
1
Moogchild Synthdrome
#60 por Moogchild Synthdrome el 12/09/2016
Synther es el mejor técnico de sintetizadores vintage en España con diferencia, siempre lo he dicho, por eso es una pena que lo haya dejado. Él sabe que tiene todo mi apoyo si quiere volver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo