Pues me sumo a los perjudicados, les llevé un JP8000 que compre a un usuario conocido de Hispa q a su vez lo compro por ebay en una tienda de Singapur completamente nuevo, ( con factura y todo). El tema es q encendía pero no sonaba..esto al cabo de un tiempo de tenerlo, ya he tripeado mas de 30 sintes y no me quedaba mas narices que llevarlo...por lo visto este sinte lleva condensadores que por el tiempo se fastidian por la falta de uso. Después de 4-5 meses voy a recogerlo, cuando llego a casa suena si....pero vaya el ribbon jodido y para mas inri abro el sinte y compruebo que ni en la mainboard ni en las otras placas hay signos de soldadura...

.( ya me empieza a oler mal ). Lo devolví y tuve que volver a pagar por el ribbon....ya q hicieron oidos sordos....
Conclusión.....tecnicos?....no señores, la empresa se llama ATEMUSIC y son los que se tienen que cuidar de a quién contratan y de que haya alguien que revise los trabajos, cosa que no se hace...además de no ser nada transparentes...las facturas son de risa.
Jamas he vuelto a llevar nada allí.....al final las pequeñas cosas y no tan pequeñas, teclas, pilas,botones, displays, disqueteras, cargar SO, etc uno con el tiempo aprende para que no le tomen el pelo....y lo mas gordo a profesionales ya conocidos por aquí Luis, Synther, etc....
Saludos y que cada uno haga lo que le de la gana...yo lo tengo claro.
P.D: Discrepo de comentarios de usuarios que opinan y resulta que se acaban de registrar.....