Cuidadín con Atemusic (Madrid)

Euridia mod
#61 por Euridia el 12/09/2016
Buenas!

moogchild escribió:
¿hay alguna norma en Hispasonic al respecto que yo desconozca?


Norma primera de Mercasonic.

Alguien escribió:
La publicación de anuncios es gratuita. Pueden publicar anuncios particulares y también profesionales o tiendas, siempre y cuando sea material usado. Si eres una empresa o profesional, por favor contacta con la administración para etiquetar tu cuenta sin compromiso.


https://www.hispasonic.com/normas-mercasonic

Saludos! :-)
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Moogchild Synthdrome
#62 por Moogchild Synthdrome el 12/09/2016
:ook:
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Teo Tormo
#63 por Teo Tormo el 12/09/2016
Mister Carrington escribió:
Y sí, creo firmemente en que hay que diferenciar claramente cuándo se es un vendendor o un reparador o una marca comercial o una tienda. De hecho, lo propondré a los moderadores.

Ya se hace. Aparecen marcados como "Profesional" en Mercasonic.
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alberto
#64 por alberto el 15/09/2016
#53 :)
Ya he mirado en el Merca, pero no hay ná. Al final las he pedido a Letusa. :ook:
(Lo pongo por si a alguien le pasa lo mismo).
Saludos a todos!
#52 Gracias!
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Mister Carrington
#65 por Mister Carrington el 16/09/2016
#63 No parece que sea el caso del que hablamos. Allá cada cual.
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rgb9
#66 por rgb9 el 12/10/2016
Yo he llevado a reparar un sinte a Moogchild y desde luego he quedado encantado por trato y profesionalidad, que tiene que ver si es particular o empresa lo importante es que haga bien el trabajo yo desde luego he quedado contento con la reparación que me hizo.
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Mister Carrington
#67 por Mister Carrington el 14/10/2016
#66 Nadie duda de la profesionalidad de este señor. Mi post sólo busca OTRAS OPCIONES. ¡Hay que leer!
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polypodium
#68 por polypodium el 18/11/2016
en Madrid, aparte de Moogchild y de Synthdamage, que son ambas buenas opciones, tenemos tambien a Interacosta, en Campamento, especialista en Yamaha (son SAT) , aunque repara otras cosas mientras no sean muy vintage, y si son órganos ó teclados electromecánicos Ivan (Retrotecla) también trabaja fino.
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David Trigili
#69 por David Trigili el 14/12/2016
Me estoy haciendo caquita leyendo el hilo...
Tengo un Microbrute en garantía comprado en Txirula al que le fallaba la tecla octave down.
Ellos me remitieron directamente a este servicio técnico, lo recibieron hace ahora 12 días, aunque entiendo que con el puente de por medio es normal que se retrase un poco pero he preguntado por él y no hay respuesta de momento.

A ver que pasa, de momento lección aprendida: no mando nada a un servicio técnico sin buscar antes información, aunque esté en garantía.
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polypodium
#70 por polypodium el 14/12/2016
Eso seguramente sea mal contacto por polvo o similar, nada grave, quizás puedas resolver tu mismo
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David Trigili
#71 por David Trigili el 14/12/2016
Pues pensé en echarle un vistazo pero estando en garantía preferí no jugármela por si la perdía.
Por lo visto es un problema que ha tenido más gente con ese sinte hasta que deja de funcionar del todo el botón.
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Moogchild Synthdrome
#72 por Moogchild Synthdrome el 15/12/2016
Es una avería sencilla, cualquiera la puede reparar. Los teclados de los Minibrute y Microbrute son de muy mala calidad y se rompen fácilmente, la demanda de sintes baratos por parte de un sector del mercado ha llevado a la producción de muchos sintes de usar y tirar con costes de producción reducidos al máximo que no van a durar ni 10 años. Por otra parte, el tiempo de espera debería ser algo normal. Si el servicio técnico es bueno, tendrá bastante trabajo y lo normal sería que pusieran los nuevos trabajos que entren en la cola. Yo casi más bien desconfiaría de un servicio técnico que me dijese que me lo repara ya mismo, salvo que sea una avería muy simple e interese quitárselo de en medio cuanto antes para no acumular aparatos.
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polypodium
#73 por polypodium el 15/12/2016
parece ser Manuel que es el pulsador de transposición del teclado, que esta arriba a la izda, no el teclado en si.
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Moogchild Synthdrome
#74 por Moogchild Synthdrome el 15/12/2016
También están apareciendo muchos Minibrute/Microbrute con teclas levantadas, por que se rompe la sujección de plástico malucho.
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David Trigili
#75 por David Trigili el 15/12/2016
Por el tiempo de espera no tengo problema, es una cosa lógica. Mi desconfianza viene más de los comentarios que he leído que de la propia experiencia.
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