Cuidadín con Atemusic (Madrid)

jpco
#91 por jpco el 15/12/2017
Buenas tardes a todos, acabo de tener una experiencia con Atemusic: he llevado un Nord Piano 3 en garantía (sorprendente que Unión Musical tenga este “servicio” técnico) porque algunas teclas tenían un ruido cuando hacías un trémolo rápido y fuerte. Además de tardar un mes, cuando
he llegado a casa y me he puesto a tocar, las teclas pulsadas fuerte se me han ido quedando hundidas.
Por si alguien tiene duda: NO LLEVÉIS VUESTRO TECLADO A ATEMUSIC
Lo más triste es que había leído este hilo, pero era la alternativa que me ofrecía UME, y corrí el riesgo. Error.
Archivos adjuntos ( para descargar)
57123433-D524-4B39-B926-D442A9FD0666.jpeg
Subir
Mister Carrington
#92 por Mister Carrington el 15/12/2017
¿Algún optimista más de ATEMUSIC?

Conociendo las medidas y peso de tu teclado no estaría demás que narraras cómo accediste al local de reparaciones porque aparcar cerca es una entelequia.

Además de denunciar a Atemusic, y a la UME mediante el correspondiente papeleo legal, le mandaría una foto y una descripción directamente a los suecos para que sepan cómo se maltrata a los usuarios de su marca.
Subir
jpco
#93 por jpco el 15/12/2017
Bueno, mi única experiencia buena al respecto es que, milagrosamente, encontré aparcamiento casi en la puerta tanto al llevar como al recoger.
En defensa de UME, tengo que decir que me van dar uno nuevo (debería haberlo aclarado antes)
Subir
1
Mister Carrington
#94 por Mister Carrington el 15/12/2017
Bien entonces por el importador.
Subir
Efe Noventa
#95 por Efe Noventa el 08/04/2019
Pues yo tambien he tenido problemas con estos chapuceros, envie mi mesa en garantia en diciembre de 2017, bien pues tras estar detras de la tienda, tener que llamar persona a ate music porque la mesa no aparecia, me dicen hace un par de meses que llegaron las piezas y que para la siguiente semana se enviaria solo habia que montarla, bueno espere y espere y espere, nada tuve que volver a llamar a la tienda (para nada) y de nuevo personalmente al ate music me dicen que estan esperando las piezas¿¿??¿¿?? que eran otras, la cosa es que ni yo pidiendo cosas a china en aliexpress me tarda tanto, en fin, vuelvo a esperar y esperar y esperar, y por fin hoy me llega despues de casi medio año detras de ellos y llamandolos (que por cierto me dijeron haber arreglado un fader cuando dije que fallaba tambien la preescucha) la monto y me encuentro con que no funciona, se queda con luces de volumen subiendo poco a poco, por lo que he leido es para actualizar, pero el caso es que no me deja hacer nada, e intento actualizar el firmware y me dice que la mesa no esta conectada ¿¿¿??? voy a volver a llamarlos y a ver...no se puede poner una reclamacion, denuncia o algo asi?, porque la mesa vale una pasta
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo