Cuidadín con Atemusic (Madrid)

Moogchild Synthdrome
#76 por Moogchild Synthdrome el 15/12/2016
Siempre hay un porcentaje de reparaciones que salen mal. Si se tiene mucho trabajo, el número absoluto de reparaciones fallidas es elevado, pero también es más elevado el número de reparaciones exitosas. Por desgracia, se comentan más las fallidas que las exitosas y se crea mucho ruido. No creo que debas temer nada por tu reparación.
Subir
Kurzleader
#77 por Kurzleader el 15/12/2016
moogchild escribió:
Por desgracia, se comentan más las fallidas que las exitosas y se crea mucho ruido.


Como catalogas el conectar un cable paralelo al revés cuando la muesca del conector solo encaja de una única posición? Y el traspasar una carcasa de plástico de un sinte al apretar los tornillos con las puntas asomando por el otro lado?

Me parece perfecto que entre los profesionales de vuestro gremio os cubráis las espaldas pero dejar por ruidosos y toca pelotas a los que sufrimos reparaciones fallidas de esas que llamas, va a ser que no. De que estamos hablando en este hilo, de chapuzas o de reparaciones sin éxito? Lo digo por si estoy sacando la pata del tiesto...
Subir
1
Moogchild Synthdrome
#78 por Moogchild Synthdrome el 15/12/2016
No digo que no tengas razón, lo que digo es que cuando alguna reparación queda bien no se suele publicar. Es un trabajo muy desagradecido.
Subir
1
Kurzleader
#79 por Kurzleader el 15/12/2016
#78 Entiendo tu postura, creí entender que se metía en el mismo saco las chapuzas con las reparaciones que al final no se pueden realizar por X motivos.
Subir
Mister Carrington
#80 por Mister Carrington el 16/12/2016
#78
¡Ahí estamos, defendiendo al consumidor que paga honradamente, IVA incluído! A señalarle porque sólo tiene derecho de queja.

Claro, del control de calidad mejor ni hablamos; ese departamento lo cerraron por supérfluo.

¡Si te atreves a decir esto tú mismo! "Siempre hay un porcentaje de reparaciones que salen mal. Si se tiene mucho trabajo, el número absoluto de reparaciones fallidas es elevado, pero también es más elevado el número de reparaciones exitosas."

Sin palabras.

Y suerte al compañero de Atemusic, a ver si se equivocan y se lo hacen bien.
Subir
1
Moogchild Synthdrome
#81 por Moogchild Synthdrome el 16/12/2016
#80 No entiendo bien el comentario, si lo dices por mi, yo no cobro los trabajos que no consigo reparar, por muchas horas que me haya llevado intentarlo, y si algo vuelve a fallar lo arreglo sin coste, muchas veces pasados los tres meses de garantía. En cuanto al control de calidad, en mi taller los trabajos terminados son revisados por tres técnicos, y aún así puede que a veces se nos escape alguna cosa.
Subir
1
Mr. Nobody
#82 por Mr. Nobody el 16/12/2016
moogchild escribió:
muchas veces pasados los tres meses de garantía

Esa garantía no existe. Es mínimo un año sí o sí, SIEMPRE.
Subir
2
Moogchild Synthdrome
#83 por Moogchild Synthdrome el 16/12/2016
#82 Creo que te estás confundiendo de nuevo. Por cierto, tú estropeaste tu Microbrute estando en periodo de garantía de la marca, ¿no?. :machaca:

https://www.legalitas.com/actualidad/la-garantia-tras-la-reparacion-por-el-servicio-tecnico/
Subir
Mr. Nobody
#84 por Mr. Nobody el 17/12/2016
Ya sabes que no me refiero a la garantía de reparación, me refiero a la venta de 2º mano. La garantía de reparación se usa cuando se agota la garantía de venta o reventa.



Vivan las garantías :flores:
Subir
Moogchild Synthdrome
#85 por Moogchild Synthdrome el 17/12/2016
En este hilo estábamos hablando de reparaciones de servicios técnicos. De todas formas tampoco es correcto del todo lo que dices, depende de si lo vende una empresa (con factura y el IVA correspondiente) o un particular. Este artículo trata en profundidad el tema:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=FRAME_Contenido_FA&childpagename=PortalConsumidor%2FFRAME_Contenido_FA%2FPTCS_contenidoReportajes&cid=1343066137237&p=1343064181510&pagename=PTCS_wrapper
Subir
Mr. Nobody
#86 por Mr. Nobody el 17/12/2016
Por cierto... ¡Feliz Navidad!... a las mujeres y hombres de buena voluntad y buen hacer. :flores: :fiesta: :birras: :comer:
Subir
3
David Trigili
#87 por David Trigili el 19/12/2016
Bueno, pues hoy he recibido una sorpresa y de las gratas. He recibido el Microbrute arreglado y sin signos de violencia.
Como dije, mis sospechas empezaron a surgir al no haber comunicación. De hecho, no esperaba recibir el sinte porque nadie me dijo que me lo iban a enviar ya. También puede ser que la garantía estuviera gestionada por un tercero (o eso creo), Zentralmedia, que es con quien yo había contactado.

De todas formas, espero que pase mucho tiempo hasta que tenga que pasar por taller. Este fallo que me dio (que será la cosa mas tonta del mundo) no fue por mal uso, ni siquiera por mucho uso.
Subir
1
AlbertoDream
#88 por AlbertoDream el 20/12/2016
Mi experiencia con Atemusic, como ya manifesté en #8 , fue también muy buena.
Para que conste que no sólo publicamos las experiencias malas.
Subir
3
Mariojpeg12
#89 por Mariojpeg12 el 11/01/2017
Buenas!
Tras leer este foro, tuve muchas dudas en enviar mi teclado a reparar a Atemusic. Pero es cierto que probe suerte y la experiencia ha sido muy positiva. Se me estropeo el conexionado de las teclas de mi novation impulse 61, y fallaban algunas notas, asique me puse en contacto con ellos y rapidamente me dijeron de que se podia tratar el problema. Cogen siempre las llamadas, contestan rapido al mail, y han tardado solo dos dias en detectar el problema, repararlo y enviarmelo de vuelta a casa. He de decir que ademas asumia el riesgo de pagar los portes de ida y vuelta, ademas del gasto por abrirlo y revisarlo, pero ha sido muy economico a mi parecer, y el teclado ha vuelto perfectamente, y muy bien embalado. Te dan una garantia de tres meses y te revisan todo el equipo una vez abierto, por tanto evitas nuevos problemas. Sinceramente les doy un diez, y no os quede duda de que no los conocia de nada. Por mi experiencia, muy recomendados.
Subir
paxamont
#90 por paxamont el 14/10/2017
#20 Hola a todos, acabo de recoger mi Crumar Performer del taller Synthdamage y estoy muy contento con el servicio. Un sinte que no sonaba (que de hecho compré hace unos años (15!!!), ya averiado), Víctor me lo ha dejado apañado y limpio y ahora tengo un maquinón entre mis manos.

No conozco otros sitios para comparar, pero estoy muy satisfecho con el resultado. Muy recomendable!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo