Hola a todos abro este hilo porque hace apenas 1 mes me dio por abrir una caja Electrovoice TX1181 y.....¡¡SORPRESA!! No llevas el componente que te dicen pues este subgrave lo vende la marca como 500W RMS y 2000W Peak (Una poca mierda) El componente(transductor) en su trasera marca 400W cont 1600peak ¿Por que leches hace esto la maldita marca? No lo entiendo pues si el altavoz soporta los 500W cont serigrafiarlo como tal y os quitais problemas pues con 24 años que llevo en el sector el diseño de 1 caja en ningun momento aumenta los Watios, si puede hacer crecer las sensibilidad y con ello el SPL y no los Watios asi que mucho cuidado con la serie TX de Electrovoice que esta estafando al consumidor, contacte con PRO&3 que son los nuevos distribuidores,les alerte del tema,dijo el tecnico que en maximo 1 semana me responderia y aun estoy esperando dicha respuesta que tenia que venir de la Factoria Alemana de Electrovoice, dispongo de mas series de la marca como la SX y ZXA ademas de la TX pero despues de esto lo que tengo claro es que no son fiables las Series TX ni las ELX para mi,alla cada uno con su pasta.
¡¡Saludos a todos!!
P.D: ME SIENTO ESTAFADO POR ELECTROVICE y a su vez decepcionado por la marca.
Asi que la proxima vez que renueve material ya no contare mas con esta gente me ire a EAW,Mártin o Meyer.
¡¡Saludos a todos!!
P.D: ME SIENTO ESTAFADO POR ELECTROVICE y a su vez decepcionado por la marca.
Asi que la proxima vez que renueve material ya no contare mas con esta gente me ire a EAW,Mártin o Meyer.