Cuidado con Korg TR y Triton Le

• 2
salamandramty
por el 14/09/2013
Señores¡¡¡ Invito a todos a jamas comprar teclados KORG no tienen piezas para reparacion y teclado que sacan lo descontinuan a los 5 años, muy poco tiempo para aprovechar un teclado. Ya tengo dos en mi museo: un TR y ahora un LE Triton que compre hace tres años nuevo. Di no al abuso y robo de estos rateros.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Interfaz Audio Tascam US-144MKII
    50 €
    Ver
  • Yamaha MOX-6
    430 €
    Ver
  • Purple Audio BIZ MK (2 unidades)
    625 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
vicente javier
por el 28/02/2014
ola kamaradas! soy nuevo en este sitio, y mi primer comentario es si alguien sabe donde puedo encontrar piezas para el korg n264, 364, x2, x3, es q necesito la palanca pitch, la pasntalla display lcd del 364 para adaptarselo al 264, y gomas de contacto del mismo, cualquier inf. se los agradeceria, gracias...mi correo javi_erhuerta@hotmail.com mi tel cel 272 139 4502, 272 782 3065 maltrata veracruz...saludos...
Alfred. Dz
por el 02/03/2014
Hola a todos, alguien sabe como crear el dyno piano del korg 01/w pro al krome?
morcillero
por el 17/07/2015
aver si me podeis ayudar.

tengo un triton le,pero ya no me venden el adaptador de corriente,yo tengo varios transformadores de corriente que funcionan a 12v y 9v.

Alguien me puede decir donde esta el positivo y el negativo en el triton le,puesto que pienso cambiar la entrada de corriente quitar la que trae que es parecida a entrada midi y quiero poner la que se usa tipicamente.

saludos.
dani1655
por el 09/12/2018
muy Buenas todos Mi problema es ke tengo un org tritón studio me puse a caviar el táctil y lo bolbir montar todo bien cuando prendo el teclado aveces no enciende la pantalla y cuando enciende sebe azul sin nada en la pantalla megustaria si alguno sabe del problema gracias
james Baneado
por el 11/12/2018
Me he quedado sorprendido porque tengo varios Korg: Trinity V3, Radias, M3... y nunca he tenido ningún problema. Si lo he llevado al taller ha sido para ampliar varias opciones. Eso sí con los manuales de instrucciones, menuda vergüenza con LETUSA, la distribuidora.
-×-=+
por el 28/11/2020
Hola compañeros..con el korg micro x.sucede lo mismo?gracias de antemano.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas