Cuidado: las licencias CC son perpetuas

exvirt
#61 por exvirt el 10/05/2009
Necesitas partitura... #-o
Subir
Biofix
#62 por Biofix el 10/05/2009
El problema es que si hablamos de un tema de música "house/ambient" con toques de jazz, hacer una partitura pues como que no #-o .
Subir
undercore
#63 por undercore el 10/05/2009
se puede ahcer tambien con cd-audio...pero depende de la oficina donde hagas el registro, cada provincia o comunidad pone unos requisitos distintos
Subir
Biofix
#64 por Biofix el 10/05/2009
Alguien escribió:
se puede ahcer tambien con cd-audio...pero depende de la oficina donde hagas el registro, cada provincia o comunidad pone unos requisitos distintos


Bueno es saberlo.
Subir
4duros
#65 por 4duros el 11/05/2009
monarca escribió:
claro, uno registra y licencia la obra en si...


Vaya, jaajaj. No hay ninguna licencia rollo "chaquetero" entonces, no? Que rollo! :mrgreen:
Subir
4duros
#66 por 4duros el 11/05/2009
Biofix, creo recordar que para temas "electroacústicos" sí servía un audio, pero ahora no recuerdo si era en SGAE o en el RPI. Y te hablo de cuando me leí las "bases", que hace tiempo ya. No soy aficionado a la lectura, tú sabes...

De todas formas, si tiene toques jazz, como tú dices, lo mejor es registrar las líneas melódicas que tenga (siempre que sean relevantes para la identidad de la obra en sí).
Subir
Biofix
#67 por Biofix el 11/05/2009
Alguien escribió:
De todas formas, si tiene toques jazz, como tú dices, lo mejor es registrar las líneas melódicas que tenga (siempre que sean relevantes para la identidad de la obra en sí).


Realmente aún queda mucho para considerar el tema siquiera montado y mucho menos terminado (la mayoría está solo en mi cabeza todavía :wink: ) y conociéndome no hay ninguna garantía de que lo termine (tengo muchos temas inacabados desperdigados por el HD). La pregunta era mas bien enfocada de forma general hacia el tipo de música que intento hacer.
Lo de los toques de jazz, es eso, un toquecillo (algunos enlaces de acordes que forman la base melódica, algún pequeño "solo") nada realmente relevante ni destacable (por no hablar que también están ejecutados por sintes y sonidos "electrónicos" por lo que tampoco serviría escribir su melodía, pues la parte más carácterística es el sonido en si y no la melodía o la armonía (que no son nada del otro mundo).
Además si registro una obra me interesa que cubra dicha obra como un conjunto y no solo algunas partes. En mi caso lo único válido sería poder registrar el archivo de audio final.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo