Curiosidad ¿ cuantos Hispasonicos "viven" de la mu

Tarumbita Baneado
#1 por Tarumbita el 29/05/2003
quiero decir que cuantos viven unica y exclusivamente de la musica, en cualquiera de su vertientes (musicos solistas, de bandas, de estudio, productores, ingenieros, transportistas, electricistas, secretarios, jefes, magnates, empresarios .... todo esto tambien en femenino)

Yo, por desgracia, no. Al contrario, me cuesta la pasta esto de la musica

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ReuWeN
#2 por ReuWeN el 29/05/2003
Yo malvivo dando clases de clarinete en una escuela de música, y tocando en bolos de refuerzo en otras bandas de música ajenas a la mía donde estoy federado (cuidao, que las bandas de música no son grupos de rock ni de verbenas ni leches, que mucha gente mal confunde).

Pero bueno, es lo que me gusta.
Subir
LUPIBLUES
#3 por LUPIBLUES el 29/05/2003
TARUMBITA escribió:
...yo, por desgracia, no. Al contrario, me cuesta la pasta esto de la musica

Saludos


Pues ya somos dos; ja, ja, ja :wink: :wink:
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 29/05/2003
A mí también me cuesta pasta. Que alguien me apunte al club. :)
Subir
Viajerosonico
#5 por Viajerosonico el 29/05/2003
A mi también me cuesta pasta...
Subir
angelsynth
#6 por angelsynth el 29/05/2003
Pues a mí me cuesta la pasta y alguna que otra bronquilla con mi mujer... Es que ya no se respeta nada :wink:
Subir
Lei Baneado
#7 por Lei el 29/05/2003
:arrow:
Subir
trocol
#8 por trocol el 29/05/2003
a mi me cuesta pasta tb... eso si...hemos tocado en raves y clubes por precios muy jugosos (los menos claro) menos mal que no me lo tomo a la tremenda.


slds
Subir
iamworldman
#9 por iamworldman el 29/05/2003
Yo deje la vida de musico activo (bodas, bautizos, musica, folclorica , clases y demas , con lo que ganava se alimentava el canario....) para pasar a una vida de clandestinidad y abrazar la electrónica.... Ahora soy mas realista y hago música para mi y para divertirme y algun día (continuo siendo realista) conseguir la fama... vender 1000 discos. ja ja ja.

Quiero ser un triunfito..... (de los buenos).
Viva el SX... arriba los plug-in´s
Subir
Ziryab
#10 por Ziryab el 29/05/2003
Yo espero empezar a vivir de ella (al menos parcialmente) a partir de Septiembre, gracias a una bequilla que me ha dao el gobierno Holandés, que se ha enrollao :D.
Hasta ahora, todo ha sido gastar dinero, como el resto.
Subir
eternauta2112
#11 por eternauta2112 el 29/05/2003
Bueno;yo me he propuesto desde hace mucho tiempo tomarme mi pasión muy en serio,y he aprendido de mucha gente que conocí,que se puede si se quiere.

Alguna vez un gran músico y amigo me preguntó:¿porqué no hacer lo que uno mejor sabe hacer para ganarse la vida...?
Y desde entonces (muchos años atrás);ésto lo llevo como un estandarte por la vida,tratando de hacer todo lo posible para que funcione.

Hoy por hoy puedo decir con orgullo que puedo sobrevivir trabajando de la música exclusivamente (con mi estudio;tocando;grabando para otra gente;componiendo y arreglando temas;secuenciando;etc.)
Realmente me siento muy felíz de que ésto sea así,y mis aspiraciones no son las de llenarme de dinero,sino la de trabajar tranquilo haciendo lo que más me gusta.


Saludos.
Subir
Telefónico
#12 por Telefónico el 29/05/2003
Enhorabuena, Eternauta. Yo no.
Hace años que no me subo a un escenario. Ya me lo planteo como hobbie, pasión privada, u onanismo puro, que diría Lei. Soy uno de esos.
Y, la verdad, no me va mal... 8)
Subir
Viajerosonico
#13 por Viajerosonico el 29/05/2003
Y ese nick? Trabajas en Telefónica? Tienes algo que ver en la OPA sobre Terra??

Curiosidad morbosa...
Subir
Telefónico
#14 por Telefónico el 29/05/2003
Morbo puro. Me tienen tan hasta los güitos los señores de esa pretendida empresa tecnológica de comunicación, uqe, igual que Cristo con la cruz, yo me llamo con el nombres de mi tormento. Y no creo que haya OPA tan hostil como el que suscribe.
¿No ves a Silvestre, sonriendo pese a las vendas? Pues eso. :D
Subir
pacoarribas
#15 por pacoarribas el 29/05/2003
La verdad, lo que se dice vivir de la música, no vivo. Me pulo toda la pasta que gano de la música en aparatos. Pero sí que tengo la esperanza de algún día conseguir, como dice Eternauta, no forrarme a costa de la música pero sí poder trabajar en lo que más me gusta, en mi estudio. Quizá algún día cuando pague la hipoteca y ya no me persigan los acreedores...
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo