Curso/libro/lo que sea para iniciarse

Galo
#1 por Galo el 22/07/2021
Hola.
Me gustaría saber si tenéis alguna recomendación para alguien que quiere aprender teoría musical desde 0.
Tengo nociones muy básicas, lo que he ido necesitando para aprender a tocar la guitarra.
Sin embargo me gustaría empezar a explotar el mundo de la composición, además de que entender por qué la música funciona es algo que me chifla.
Pero no soy capaz de encontrar material decente que permita partir de 0 y profundizar en ellos de forma lógica.
Alguna recomendación?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
yoquese
#2 por yoquese el 23/07/2021
hola, como te imaginas hay mucho material , libros ,etc. Algunos de armonia incluyen al principio nociones de teoría . Da igual que sean de música clásica o más moderna. Yo casi te diría que busques un buen canal de youtube para aprender sobre algo sobre intervalos y construcción de acordes que quizás , si no sabes leer música te hará el comienzo más amigable.
Subir
Carlos Mackey
Galo
#4 por Galo el 23/07/2021
#3 Gua muchas gracias, esta tarde le hecho un vistazo.
Subir
Galo
#5 por Galo el 23/07/2021
#2 Tengo nociones muy básicas, como digo, para saber al menos que estoy tocando con la guitarra.
El problema es que, como dices, hay mucho contenido, y al final siempre acabo viendo videos que explican lo mismo una y otra vez sin profundizar demsiado.
Subir
Carlos Mackey
#6 por Carlos Mackey el 23/07/2021
Cómo te dice el compañero yoquese lo mejor es que busques algún canal de Youtube o que te apuntes a una escuela de música es el camino más completo y mejor pero bueno siempre que aprendas por tu cuenta y leyendo libros buenos se puede aprender
Subir
Dr. Neve
#7 por Dr. Neve el 23/07/2021
Galo escribió:
videos que explican lo mismo una y otra vez sin profundizar demsiado


Esto pasa con todas las disciplinas de este mundillo.
Subir
Mann
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo