Curso Logic, ¿es necesario?

Babaouo
#1 por Babaouo el 28/01/2009
Hola, tengo Logic y no sé muy bien como usarlo salvo las cosas basicas, mucho me temo que este secuenciador tiene muchas herramientas que no sé usar aún. Me planteo la posibilidad de buscar un curso pero no sé si es tirar el dinero, ¿cuanto cobra un profesor? quizas con el manual y un poco de paciencia..., no sé, ¿que opinais los que lo utilizais?

un cordial saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
LiamH
#2 por LiamH el 28/01/2009
Echarle unas horitas, curiosear, manual y puedes echarle un ojo a los videos de youtube del programa. Las pelas que te ahorras en el profesor inviertelas en otra cosa, aunque solo es mi consejo.


Saludos
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 28/01/2009
Manual y pista, no hacen falta cursos.
Subir
Babaouo
#4 por Babaouo el 28/01/2009
Pues nada, a por el manualcito nos tiramos, aunque vaya tochito, eh? esto es casi una oposición!
La verdad que sino es imprescindible pasando que no está la cosa como para ir tirando el dinero.

venga chicos, gracias! ;-)
Subir
Shorovsky
#5 por Shorovsky el 28/01/2009
Realmente creo que no es necesario si ya tienes unas bases de sonido y de MIDI. Todo depende de lo que quieras hacer y el tiempo del que dispongas para dedicarle. En foros como este puedes aprender muchas cosas y trucos del programa e incluso programaciones avanzadas del environment. Hay auténticos monstruos del Logic como Faelitox que valen más que cualquier curso que puedas hacer. Me alegra ver que aunque empiezas ahora con Logic no te da miedo sino que te despierta curiosidad. El manual sí es un tocho, pero tomándolo con calma y todo a su tiempo, sin prisas, te vas a dar cuenta de que es una gran herramienta. Y cualquier duda postea en el foro, que siempre habrá alguien que nos quite las castañas del fuego. Un saludete y ánimo. :hola:
Subir
Tom_Hagen
#6 por Tom_Hagen el 28/01/2009
Si pones Logic Studio Tutorials en Youtube tienes bastantes vídeos que te pueden ser útiles para familiarizarte con los intrumentos y con algunas utilidades o técnicas (sidechain, arpegiador, samples, ...). Realmente es de agradecer que haya gente que se tome la molestia de currarse estos vídeos. A mí al menos me han sido bastante utiles
Subir
Babaouo
#7 por Babaouo el 28/01/2009
Caramuxo, dá gusto con gente como tu, abrir un post y encontrar estas respuestas es muy de agradecer, gracias por el animo tio... y Hagen , gracias a ti tambien por la sugerencia de los videos ;-)

saludos hispasonicos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo