Curso manejo mesa de mezclas

bishop
#1 por bishop el 20/03/2018
Saludos,

soy completamente profano en el mundo de las mesas de mezclas y me gustaría saber si existe algún curso de aprendizaje que sea fácil, he visto éste enlace y quisiera saber vuestra opinión

muchas gracias

https://www.cursosonidogratis.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
LEVEN
#2 por LEVEN el 20/03/2018
No tiene mala pinta, además te da una certificacion oficial de steingberg :

Cito textualmente de una web que dice las ventajas de tener un curso certificado de steingberg:

Las Certificaciones Oficiales De Steinberg Y CEDEM Yamaha Te Permiten:

Disponer de una credencial reconocida mundialmente.
Recibir un diploma oficial impreso que confirma su estatus.
Asociar su nombre con el prestigio de la marca Steinberg, utilizando el logo de los Programas de Formación aprobados en su papelería, su correspondencia y sus tarjetas de presentación.
Reconocimiento inmediato de sus pericias por parte de la industria.
Demostrar su destreza en habilidades fundamentales de un ingeniero de sonido y/o productor musical, tales como el arreglo instrumental, la grabación, la edición, el procesamiento de señales, la mezcla y la masterización, con las versiones actualizadas de los diversos paquetes de software de Steinberg.
Diferenciarse de la competencia, logrando que su curriculum sobresalga.
Un nivel adicional de confianza en sus habilidades, tanto para usted como para sus clientes y/o potenciales empleadores.
Afiliarse a la organización de Steinberg Training a nivel internacional.
Las Certificaciones Internacionales de Steinberg son otorgadas exclusivamente por Steinberg y su red internacional Steinberg Certified Training Partners, de la que forma parte CEDEM Yamaha.
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 21/03/2018
Puedes confirmar que es un centro de Formación Certificada Steinberg aquí https://es.steinberg.net/es/educacion/formacion/espana.html
Subir
LEVEN
#4 por LEVEN el 21/03/2018
vale, te doy una opinion extra, porque ayer por la tarde me lo miré y lo pase. Esta bien, pero es muy muy básico, y bastante corto. Yo lo he realizadosin ningun fallo, y es para hacertelo en 2 horas. Yo lo he hecho por si me aportaba algo nuevo, pero si tu nivel no es 0. Probablemente no sea suficiente para ti. No creo que este titulo de todas formas valga para mucho, porque como digo es bastante básico, pero nunca está mal aprender por conocimiento y no por titulacion. Un saludo
Subir
bishop
#5 por bishop el 22/03/2018
Como ya dije, para mi es un mundo nuevo, parto de cero, así que si me dices que es fácil y además gratuito, para empezar estupendo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo